Bill Cunningham

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Bill Cunningham: New York.
El documental habla sobre un fotografo en Nueva York que se dedica a documentar moda, basándose en la gente que vive en la misma ciudad. Todo lo que a él le gusta oconsidera atractivo es que lo que captura y de cómo al hacer esto, algo que le gusta tomo otro significado y la gente le empezó a dar valor a él como a su trabajo, haciendo que todo lo que el documente seabueno y de cómo tiene ese ojo para la moda y sus ideas respecto a ella.
Es importante mencionar como esto, su trabajo a lo que él se dedica y lo que le gusta, consumió completamente lo que es suvida personal, su vida privada haciendo lo que es su trabajo se convirtiera en su vida completamente.
¿Por qué se dio este caso? O ¿Cómo fue que esto sucedió? ¿El así lo quiso o fue algo que sucedióinconscientemente? Podría ser que fue algo que se dio inconscientemente, dejo de darle la importancia y no le dio el “cuidado” que necesitaban estas áreas de su vida por lo que fueron desapareciendodebido a que ya no los necesitaba.
Otra de las teorías que tengo por las que se dio este caso, surgio luego de que fuera entrevistado sobre su sexualidad y creencias religiosas y por las respuestas quedio respecto a esto.
Cuando le preguntaron sobre su sexualidad si era gay o se consideraba gay, él no dio una respuesta exacta sin embargo nunca lo negó por lo que dio a entender que de hecho esgay. Cuando le preguntaron sobre sus creencias religiosas él dijo que si creía en Dios y que acudía a misa o “culto” como cualquier otro practicante va los domingos.
Esto dio a pie a mi teoría sobre elporqué no tiene relaciones personales, como pareja e incluso familia.
Podría ser que debido a que él tiene creencias religiosas muy fuertes, la religión establece que la homosexualidad es un pecadopor lo que él se siente en conflicto con esto debido a su sexualidad, y probablemente por eso decidió dejar esa parte de su vida y hacerla a un lado lo que hizo que su trabajo se convirtió en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • billar
  • billar
  • billar
  • bill
  • Billar
  • Billo
  • Billar
  • Billar

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS