Biocombustibles

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Consulta
Nombre: Allyson Patricia Alcívar Nieto
Curso: 2Do Bach. “E”
Tema: Países Biocombustibles
Argentina
Alemania
Francia
ItaliaEspaña
Precios internacionales de los biocombustibles.
Los precios internacionales varían significativamente dependiendo de la materia prima usada, el tamaño de la planta deproducción y sus economías de escala. El potencial de despliegue de primera generación de biocombustibles es alto, pero está sujeto al criterio de uso sustentable de latierra. Las segunda generación de biocombustibles todavía está en etapa de desarrollo y no se sabe cuánto va a costar en el futuro.
De acuerdo a la información de CME Group elprecio del bioetanol oscila entre los 30 y los 60 de dólar por litro. El biodiesel tiene un precio de entre 40 y 80 centavos de dólar.
¿De qué material está elaborado elbiocombustible?
Los biocombustibles se obtienen de materiales orgánicos de origen vegetal o animal. A pesar que todos los combustibles, incluyendo gases, derivados de materialesbiológicos no fósiles se pueden clasificar como biocombustibles, el término se utiliza comúnmente para los biocombustibles líquidos que se usan en nuestros automóviles. Estosbiocombustibles incluyen etanol, también conocido como alcohol etílico, y el biodiésel, el cual es hecho de ésteres de ácidos grasos. Los biocombustibles se mezclan congasolina o diésel para hacer de los vehículos amigables con el medio ambiente y mejorar el rendimiento del motor.




bueno aqui les dejo esto ami me lo enviaron comoconsulta de compra y venta ya que tiene que ver con altgo de la moneda , fue muy dificil encontrarlo ty espero q les sirva de mucho como me isrvio a mi... cualqiera duda ya saben
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biocombustibles
  • Biocombustibles
  • biocombustible
  • BIOCOMBUSTIBLE
  • biocombustible
  • Los Biocombustibles
  • biocombustibles
  • Biocombustibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS