Biografia de justin bieber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justin Bieber, nació en Marzo 14, 1994 en Stratford (Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta. A la edad de doce años,asistió a su concurso de canto primero y ganó el segundo lugar. Con el fin de disfrutar de su familia y amigos que no pudieron asistir a sus actuaciones, pone sus videos en línea enInternet. Pronto el éxito de la joven va más allá de la familia y un gerente de cae bajo el hechizo de la joven con talento. El gerente es muy entendido en el negocio de la música y permitecumplir con Justin Bieber Usher. El último de inmediato le ofreció firmar un contrato con su sello. En julio de 2009, el primer sencillo de Justin Bieber ( "One Time"), ubicado en las ventasduodécimo mejor lugar en el Canadian Hot 100. Su primer álbum, "Mi mundo", fue lanzado unas semanas después y ganó una amplia audiencia a través de su música electro-pop r'n'b.

Elcantante nació en Stratford, Ontario, Canadá, en 1994 y ya desde temprana edad demostró que su pasión era la música pues con 12 años ya se presentaba a concursos de canto y pronto comenzó asubir videos a You tube donde se hizo muy famoso por hacer covers de canciones de artistas como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Scooter Braun, un exejecutivo de marketing de So So Def, le vió y convenció a Usher para que le viera cantando, el joven Bieber voló hasta Atlanta para convencer al popular artista de que debía ficharle. Asífue y pronto era fichado por Island Records. Incluso Justin Timberlake le quiso contratar pero Usher se adelantó.

En 2009 lanzó su álbum “My World” que ha conseguido ser muy exitoso yde hecho sus canciones suenan a todas horas en radios de Estados Unidos.

Os dejo fotogalería de Justin Bieber y algún video, porque en nada tenemos a este chico arrasando en España:
tracking img