Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre:  Taylor Lautner

Nombre completo / verdadero: Taylor Daniel Lautner

Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1992

Lugar de nacimiento: Grand Rapids, Míchigan, Estados UnidosOcupación: actor y experto en artes marciales

Inicios: Con ascendencia de muchos países por parte de su madre, desde los 6 años Taylor ha entrenado karate duramente. Taylor Lautner tuvo su boom en Hollywoodcuando fue elegido como Jacob en la saga Crepúsculo.
También apareció en sus inicios en la comedia de UPN Inc. Amor

Carrera: Lautner tiene una gran experiencia en artes marciales, y fue suinstructor quien le persuadió para que no hiciese un papel en un anuncio de Burger King en Los Ángeles. A partir de ahí, su carrera como actor despegó. Millones de mujeres en el mundo están agradecidas porello.

Taylor apareció en el drama de la NBC My Own Worst Enemy. Después, cargado de músculos triunfó con el papel de Jacob en Luna Nueva.

SOFIA VERGARA

nació en Barranquilla, Colombia el 10 dejulio de 1972, tuvo una infancia feliz y llena de juegos junto a sus cinco hermanos y muchos primos, de niña se destacó por ser estudiosa y muy callada, le gustaba todo lo que tuviera que ver con lamúsica. Desde la primaria tuvo clases de inglés por ello domina muy bien el idioma.
Su primer novio lo tuvo a los 14 años, Joe González, ocho años mayor que ella, quien también es el padre de suúnico hijo, Manolo. Se casaron en 1991 cuando Sofía tenía 18 años y un año después nació su hijo, pero la relación sólo duró dos años, por su parte ella se dedicó a estudiar odontología, pero tres añosdespués interrumpió su carrera por las ofertas de modelaje que le empezaron a llegar.
Ella siempre quiso llevar una vida normal, estar casada y convivir con su hijo, pero al parecer ese no era sudestino, poco tiempo después se le presentó la oportunidad de modelar para la revista Elite, fue a partir de que inició su carrera como modelo cuando su relación se deterioró, pues aunque él la...
tracking img