Comentario de problemas de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay muchos niños con problemas de aprendizaje que aún no han recibido ayuda de los centros de tratamientos que les ofrecen ayuda a estos niños, y que también capacitan a los padres paraque estos ayuden a sus hijos a sobrepasar estos problemas que afectan su etapa de estudio y que les da más problemas a los niños al saber que no cuentan con las mismas capacidades deestudiar que los niños normales.
Estos niños con problemas de aprendizaje tienen dificultades ya que su desarrollo psicomotor no es el mismo y que tiene deficiencias a comparación de losniños normales. Estos niños con problemas pueden sentirse inferiores a los normales y se sienten tristes con estos problemas, pero con ayuda de los docentes, estos niños pueden superarseal recibir una ayuda apropiada para este problema que afecta a muchos niños alrededor del mundo.
Los humanos han tratado por años identificar este problema, pero como este problema notiene un solo tipo de causas, se es muy difícil de poder descifrarlo, pero con ayuda de la tecnología se podrá descifrar en un futuro muy cercano.
Los padres son una de las causas deporque los niños tienden a tener este problema, por ejemplo: las madres durante el embarazo, puede que ellas consuman algún producto toxico que pueda afectar al feto cuando se estedesarrollando en el vientre y logra que los niños nazcan con los problemas de aprendizaje, y cuando nace, estos bebes nacerán ya con problemas que los pueden afectar durante su desarrollo.
Elgobierno de cada nación pienso que también tiene obligación a crear centros para la capacitación de maestros, para dar un tratamiento especial a los niños que tienen este tipo de problemas.También a los padres ya que ellos son los que más los pueden ayudar mientras ellos desarrollan habilidades con las cuales faciliten un poco su aprendizaje y no se les haga tan complicado.
tracking img