Biografias anonimas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografías Anónimas

1. El amor de una madre.

Esta historia trata de una persona que desde pequeña a soñado con tenerlo todo a lograr todo lo que se propone a luchar sobre todas las cosas, esta persona cuando era pequeña soñaba con tener hijos ser una persona respetada por todos y ayudar a los necesitados, cuando era pequeña y entro a la escuela era muy aplicada siempre fue muyresponsable hacia todas sus tareas y era muy aplicada con todo lo que siempre le pedían así como pasaban los días ella crecía mas y mas y se daba cuenta de cómo es la vida era una persona muy inteligente termino la primaria en una escuela que estaba cerca de donde ella vivía, pero igual a ella no le importaba eso.

Después siguió sus estudios hasta que entro a su carrera ahí conoció a un joven del cualella se enamoro profundamente se conocieron salían a pasear a cualquier parte y se divertían mucho, se daban regalos y pasaban mucho tiempo juntos fueron novios por 4 años y se seguían queriendo como la primera vez su amor fue verdadero durante todo ese tiempo.
Al paso de los años ella se graduó y comenzó a trabajar de secretaria de lo cual ella se había graduado y como siempre fue muy aplicadaLugo consiguió trabajo un buen puesto y lo mejor de todo un buen salario.
Al paso del tiempo ella fue ahorrando su dinero en una cuenta bancaria y así ella pudo recaudar lo necesario para construir su casa la construyo muy cómoda y bien amueblada para cuando tuviera sus hijos se sintieran bien en su casa.
Después de un tiempo ella quedo embarazada de su novio, se lo0 conto a el y su familia elnovio se puso feliz y la familia también ya que era el primer nieto de su mama y por lo mismo se sentía muy feliz lo malo era que no se habían casado y ella ya estaba embarazada pero eso a ella no le importo lucho junto a su novio paso el tiempo y ella tubo a su bebe lo reconocieron ante la ley y todo iba muy bien hasta que un día se casaron fue un poco después pero lo importante fue que se casaronal paso del tiempo ella se desilusiono y se dio cuenta que el la engañaba que tenia una amante desde un tiempo antes que se casaran ella se incomodo mucho y trataba de no pelear mientras miraba que podía hacer al final ella decidió divorciarse y seguir su vida ya tenia algo muy importante por quien luchar y ser felices los dos con su hijo.

Comentario:






2. La historia de unjoven discapacitado que ha removido Japón:
Ashiya. Hirotada Ototake es un joven de 24 años, bien parecido, recién graduado (en marzo pasado) en Ciencias Políticas y Económicas por la Universidad de Waseda (Tokio). Debido a una “tetra-amelia” –mal congénito muy raro–, nació sin piernas ni brazos. Es también, hoy por hoy, uno de los personajes más conocidos y admirados de Japón.
Oto describe suhistoria personal desde que sus padres le dieron la bienvenida al mundo. Temiendo que su madre pudiera sufrir una postración nerviosa al ver los defectos físicos de su hijo, los médicos no le dejaron ver al niño durante un mes. “Es encantador” fueron, sin embargo, las palabras que pronunció su madre al tenerlo por primera vez en brazos.
Con el apoyo de sus padres y no sin tener que vencer variasdificultades, Ototake recibió su educación desde pequeño en escuelas públicas, a diferencia de la mayoría de los niños con graves limitaciones físicas. Tanto los maestros como sus compañeros de clase procuraron desde el principio buscar maneras de que Oto-chan pudiera participar en las actividades escolares –al menos en la mayoría de ellas– como uno más. Pero lo ayudaban solo cuando eraabsolutamente necesario. Así inventaron la estratagema bautizada con el nombre de “regla de Oto-chan”. Por ejemplo, cuando Ototake tomaba parte en un partido de béisbol, un suplente corría en su lugar hasta la base. Si Oto, balanceando el palo entre sus pequeños brazos, conseguía mandar la pelota a la altura de los infielders (jugadores situados dentro del campo, o cuadro de demarcación) se consideraba...
tracking img