Biologia - la naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KIMBERLYN Y LA NATURALEZA
Había una vez una niña llamada kimberlyn, ella le gustaba cuidar mucho la naturaleza sobre todo los arbole s y los ríos, ella ibatodos los días al bosque, y miraba el panorama, como se veía el bosque tan lindo con esos árboles tan fuertes y grandes y que daban una sombra inmensa, perolo que no le gustaba era que los ríos estaban sucios porque la gente cuando iba para allá tiraba mucha basura dentro, por fuera y por los lados de losárboles y ríos.
Ella estaba muy preocupada porque esas bolsas, botellas, plásticos, papeles, etc. Estaban contaminando el medio ambiente. Kimberlyn decía q esoestaba muy mal pero no sabía qué hacer.
Un día que fue a mirar el bosque lo vio muy maltratado con mucho mas basura de lo que había la ultima vez, entoncesa ella se le ocurrió hacer una campaña para poner canecas y letreros para que la gente botara sus desechos en las canecas.
Ella empezó por lo que ella podíahacer, empezó haciendo letreros en cartulina y también puso algunas bolsas de aseos seguidas para que la gente no le diera pereza de caminar un poquito adesechar su mugre, si no que de una donde estaba lo desechaba.
Después de varios días ella vio lo que esperaba ya todos colaboraban, y poco a poco la gentese volvió más solidaria, ¡ya no eran esas bolsas de aseo, si no canecas y tampoco eran letreros de cartulina si no letreros de aluminio para que no se dañarancon la lluvia|.
Así kimberlyn vivió muy feliz porque con siguió lo que quería, que era que el medio ambiente siempre estuviera limpio y en buen estado.
tracking img