Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de presentación.
Hay diferentes tipos de presentación y se clasifican en:
* Informativa: Es donde tú le transmites conocimientos a las persona pero solopor medio de información, algunos ejemplos son: datos, modelos, prototipos, esquemas, imágenes etc.
* Técnicas: ahí es donde también transmites conocimientospero por medio de tecnología, y haces investigaciones mas especificas.
* De venta: Es donde tú tienes que convencer a la otra gente que compre tu producto conformea las ideas que vallas teniendo y los proyectos para el futuro.
* De resultados: Es donde tú evidencias lo que tenias en plan hacer y ya es cuando logras elconvencimiento, por supuesto todo eso se logra gracias a los resultados, logros, metas etc.
Algunas de las fallas comunes que comete el ser humano al hacer unapresentación es que quiera hacerse el inteligente cuando en ese momento esta diciendo un mega choro cuando ni siquiera se esta dando a entender, que no tenga una buenapresentación, que no tenga una buena posición que demuestre seguridad en si mismo y entre otras mas.
Las presentaciones Tradicionales que llegamos a hacer contienen:Laminas, La historia sobre el tema de que vamos a hablar, metodología, el plan de desarrollo, background y los objetivos del proyecto.
NOTA: IMPORTANTE.
* Quesiempre cumplas con tu objetivo de la presentación.
* La planeación que tienes sobre ese proyecto a presentar.
* La preparación que te vas a dar para hacerlo deuna manera excelente y adecuada.
* Revisar el tiempo en la cual lo vas a lograr, cada tema, cada meta.
* Y la adaptación del medio donde lo vas a hacer.
tracking img