Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los animales son seres vivos:nacen, crecen, se alimentan, respiran, se desplazan, tienen órganos de los sentidos, se reproducen y mueren.
Los animales ovíparos nacen de huevos y los vivíparos nacendel vientre de su madre.
Los animales son heterótrofos, es decir, se alimentan de otros seres vivios. 
Los animales herbívoros se alimentan de plantas. Los animales carnívoros se alimentan de carnede otros animales. 
Los animales omnívoros se alimentan de animales y plantas.
Los animales terrestres respiran por pulmones o por tráqueas. 
Las plantas son seres vivos, que nacen se multiplican ymueren. 
Como tales la alimentación , luz y cuidados son los responsables de su salud.
El aspecto de las plantas nos dicen si tienen salud o no pero lo importante es saber si nuestras plantas sonfelices o están enfermas.
Hay muchos factores que influyen en el desarroyo de nuestras plantas pero el factor mas importante es la humedad, ya que nuestras plantas sabemos que se alimentan con agua ylos minerales de la tierra.
Pero al igual que el ser humano y cualquier ser vivo tanto el exceso como el defecto de la alimentación son malos.

Está formado por todos los hongos. Suscaracterísticas principales son:ɞ No son plantas, porque no pueden fabricar su propio alimento. Se alimentan de restos de otros seres vivos, animales y plantasɞ Se diferencian de los animales en que no tienenórganos de los sentidos ni pueden desplazarse.ɞ La parte reproductora de algunos hongos es la seta. Algunas setas como el champiñón o el níscalo, son comestibles, pero otras son muy venenosas.ɞ El moho quecrece sobre un trozo de pan o de fruta en un lugar húmedo es un hongo.

El Reino Protista está conformado por un grupo de organismos que presentaban un conjunto de características que impedíancolocarlos en los reinos ya existentes de una manera plenamente definida. Esto se debe a que algunos protistas pueden parecerse y actuar como individuos del reino plantas, otros protistas pueden...
tracking img