biologia

Páginas: 7 (1649 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
1 . Si un miofibrillas se detuvo para que los sarcómeros aumento de longitud en aproximadamente un 50 por ciento , ¿qué efecto se puede esperar que esto tenga en la capacidad contráctil de las miofibrillas ? ¿Por qué? ¿Qué efectos tendría esto en el H , A, y las bandas de I ?
Respuesta: Sería inhibir la contractilidad debido a que los filamentos delgados se retiraron más allá del punto en elque las cabezas de miosina podrían comprometerlos . Esto podría incrementar las bandas H e I sin afectar a la banda A .



2 . ¿Cuáles son tres sustancias marcadas radiactivamente diferentes que usted puede inyectar en una célula que etiquetar los microtúbulos de la célula sin etiquetar los otros elementos del citoesqueleto ?
GTP , tubulina , mapas



3 . ¿Cuáles son dos tipos de motilidadno muscular que podrían ser afectado por anticuerpos contra la miosina tanto I y miosina II ? ¿Por qué?
Respuesta: el movimiento de bacterias en un fagocito y la extensión de lamellipodia . Ambos dependen de la polimerización de actina como un mecanismo de generación de fuerza .



4 . Un centríolo contiene ________ microtúbulos completos , y un cilio contiene ________ microtúbulos completas.Respuesta: 9 ; 11


5 . Los microtúbulos se pueden formar in vitro a partir de tubulina que se une a los análogos de GTP que (a diferencia de GTP ) no pueden ser hidrolizados . ¿Qué propiedades se puede esperar que estos microtúbulos poseen ?
Respuesta: Ellos serían excepcionalmente estable porque los microtúbulos se vuelven lábiles cuando contienen subunidades del PIB -tubulina en suextremo más.


6 . Anote dos cosas que podrías hacer eso sería desplazar el equilibrio dinámico de una preparación in vitro de la tubulina y microtúbulos hacia la formación de microtúbulos. Enumere dos tratamientos que se desplazaría el equilibrio en la dirección opuesta .
Respuesta: Se calienta la preparación, agregar GTP , añada el EGTA , agregue más tubulina , añadir taxol. Enfriar la preparación, añadir colchicina u otro agente de despolimerización , añadir Ca2 + , colocar la mezcla a presión hidrostática .


7 . Se observó que una ciliar o flagelar axonema demembranated es capaz de batir con una frecuencia normal y el patrón. ¿Se puede concluir que la membrana plasmática no es importante en ciliar o de la función flagelar ?
Respuesta: No, ya que está proporcionando el axonema consustancias cuya concentración puede ser controlada por la membrana plasmática. De hecho , la membrana plasmática controla de AMPc y concentraciones de Ca2 + , ambos de los cuales influyen en la actividad del axonema .


8 . Debido a vesículas citoplasmáticas se ven a moverse en ambas direcciones dentro de un axón , se puede concluir que algunos microtúbulos están orientados con su extremopositivo hacia el extremo del axón y otros orientada con la polaridad opuesta ? ¿Por qué o por qué no?
Respuesta: No. De hecho, todos los microtúbulos del axón se orientan en la misma dirección ; diferentes proteínas motoras se mueven vesículas en anterógrada y retrógrada .

9 . ¿Está de acuerdo con la afirmación de que el centrosoma juega un papel clave en la determinación de los índices dealargamiento y el acortamiento de los microtúbulos de una célula animal ? ¿Por qué o por qué no?
Respuesta: No. El centrosoma se encuentra en el extremo opuesto de que, cuando estos eventos se producen . Eventos en el extremo más están determinadas por la inestabilidad dinámica y proteínas además de fin de obligarse.



10 . Si estaba comparando la estructura molecular de la quinesina y la miosina ,que se cree que se han derivado de una proteína ancestral común , que la parte ( cara o cruz) se puede esperar a ser más similares entre ellos? ¿Por qué?
Respuesta: Las cabezas, porque todos ellos deben tener una estructura que les permite moverse por el mismo tipo de pista de microtúbulos y todos ellos requieren un sitio catalítico que puede hidrolizar ATP y utilizar la energía para impulsar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS