Biologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE LOS DEBERES PARA CON NOSOTROS MISMOS

Somos nosotros mismos los esclavos de nuestra propia desgracia a causa de la ignorancia por que muchas veces nos dejamos guiar porprincipios e ideas falsas o por la falta de conocimiento de los deberes religiosos y sociales
Nosotros siempre debemos cuidar nuestra salud y existencia por una persona instruidaconocerá a DIOS , se conocerá a si mismo y a los demás hombres.

DEL ASEO EN NUESTRA PERSONA

El aseo cumple un papel importante en nuestro diario vivir por que es sinónimode belleza, elegancia y revelan hábitos de exactitud y orden en los demás actos de la vida.

DEL ASEO EN NUESTROS VESTIDOS

Nosotros siempre debemos cuidar cada uno denuestras prendas de vestir por que no solo debemos presentar una buena imagen en sociedad si no también dentro de nuestra casa , evitando llevarlos ajados, rotos o sucios.

DEL ASEOEN NUESTRA HABITACION

Todos nosotros debemos realizar un buen aseo diariamente a cada uno de los lugares y objetos que habitan en nuestra casa sin esperar que llegue unavisita o fecha importante para hacerlo y nunca debemos mantener objetos que produzcan malos olores y los tendidos de nuestra cama deben permanecer siempre aseados.

DEL ASEOPARA LOS DEMAS
Es otra de las bases fundamentales que debemos tener en cuenta como personas debido a que como nos presentamos ante los demás así mismo nos juzgaran por queeste es un acto que trata de la buena voluntad , el respeto y la dignidad personal por lo tanto siempre debemos permanecer y acatar esta ley pero sobre todo debemos tener encuenta que en una conversación que tengamos con otra persona no se debe usar jamás palabras vulgares , anécdotas o curaciones que por lo general inspiren asco a cualquier persona .
tracking img