Bloque del motor ( partes)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anillos:
Anillos de Pistón: No Todos Son Iguales. Un anillo de pistón es un anillo con abertura que encaja de combustión se escapan a través de los anillos y hacia en los surcos del diámetroexterior del pistón. La mayoría el cárter. Además de la evidente pérdida de potencia y de los pistones llevan tres anillos: dos para sellado de de eficiencia, muchas personas no son consientes de otracompresión y uno para sellado de aceite. Su función consecuencia: el daño que causa el escape caliente y las primaria es la de formar un sello entre el pistón y las llamas en el cárter.

Biela:
El piede biela se une al pistón por medio del bulón, y la cabeza de la biela abraza la muñequilla del cigüeñal.


Engrane:
Un motor que tiene una cubierta de engranaje de regulación de encendido con unaentrada de enfriador formada integralmente y accesorios de descarga para la conexión a un radiador. La cubierta forma una cámara de entrada de bomba de agua y una cámara de salida de bomba de aguadefinida por las paredes de la cubierta y la cara frontal del bloque de motor. La cámara de entrada de bomba de agua de presión más baja separa la cámara de salida de bomba de agua de presión superiordel una cámara de engranaje de regulación de encendido para evitar el filtrado del enfriador

Embrague:
El embrague es un sistema que permite tanto transmitir como interrumpir la transmisión de unaenergía mecánica a su acción final de manera voluntaria. En un automóvil, por ejemplo, permite al conductor controlar la transmisión del par motor desde el motor hacia las ruedas.


Filtro deaceite:
Cuerpo poroso o aparato a traves del cual, se hace pasar un fluido, para limpiarlo de las materias que contiene en suspension o para separarlo, de las materias con que esta mezclado.
Un filtrode aceite en buenas condiciones; cada vez que el aceite pasa por el, retiene 95% de las particulas, con un espesor de 10 a 40 micras [ un cabello humano, tiene un espesor de aproximadamente 60...
tracking img