Hotel carpe diem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9079 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOTEL CARPE DIEM

Mero López- Pico Alonso- Tejena Macías- Zambrano Loor



"Porque todos estamos comprometidos a hacer de nuestros clientes y empleados sonrisa todos los días."


INDICE

GESTION DEL EVENTO
SHOWROOM 4
ITINERARIO DE EVENTOS 6
RECORRIDO POR MANTA 7
HOSPEDAJE 8
LUGAR DEL EVENTO 12
BUFFET 14MERCHANDAISING
PACKAGING 15
PUBLICIDAD 16
IMAGEN CORPORATIVA 22
PRESUPUESTO 25

PRESENTACION DEL PROYECTO
ESQUEMA DE PRESENTACION 26
REDACCION DEL PROYECTO 26
ANTECEDENTES 31
AGENCIA EJECUTORA 32
DESCRIPCION DEL HOTEL 36
ESPACIOS ARQUITECTONICOS 38

FINANCIAMIENTO 49
ANEXOS 52Organización del Showroom


Itinerario Sábado - Domingo para inversionistas accor


Ruta del Recorrido Lugares turísticos cerca del área de construcción

• Puntos amarillos lugares del recorrido en horas de la noche donde son más visitados esos lugares – Sábado 8:00 pm
• Playa – Malecón escénico horas de la tarde – se observarán los deportes que se practican aquí y la concurrencia y rentabilidaddel lugar – sábado 3:00 pm
• Reconocimiento del lugar – Sábado 1 pm
• Evento – Domingo 11:00 am

Aerolínea Aerogal
AeroGal (acrónimo de Aerolíneas Galápagos) es una aerolínea ecuatoriana, propiedad de Avianca-TACA con sede en Quito, Ecuador. Fue fundada en 1985, y transporta pasajeros y carga, principalmente entre Ecuador, Estados Unidos y Colombia. Su presidente ejecutivo es Julio Gamero yel Director General es Mario Cruz. Durante 2011 la aerolínea tuvo que hacer inversiones por más de US$72 millones, para fortalecer y modernizar la compañía. Su centro de conexiones queda en Quito y Guayaquil es su ciudad secundaria de operaciones.

ECUADOR - CENTRO PARA VIAJEROS VIP Y DE NEGOCIOS
TURISVISION entiende los requerimientos únicos de viajeros VIP y de negocios, por lo que, leproveemos de todos los servicios e información necesaria para optimizar su tiempo durante su estadía en Ecuador.
Los servicios que nos ofrecen y los cuales vamos a solicitar son:


HOSPEDAJE

El Hotel cinco estrellas más prestigioso de la provincia de Manabí le ofrece, más que un estilo de vida, un lugar donde vivirá la experiencia única de sentirse bien. Con una incomparable vista al mar y laplaya "El Murciélago” al pie del hotel, estamos ubicados a sólo 10 minutos del aeropuerto, justo en el centro de negocios, comercio y recreación de la ciudad de Manta, cuyo habitantes por su calidez humana y hospitalidad hacen de esta, la ciudad turística más acogedora de Ecuador.
Después de un día de relax en nuestro Oro-Fit o de deportes acuáticos con nuestros profesores de Kite-Surf y WindSurf, sienta la experiencia disfrutando desde nuestro jardín tropical de los atardeceres sobre la línea azul del océano Pacífico.
The hotel offers not only sun and sea delights, but also a wide range of services. 81 rooms: 33 double, 4 singles, 1 juniors suites, 21 grand suites and 1 presidential suite, overlooking the ocean and direct access to the beach.
Habitaciones a utilizar
Junior Suites:Ideales para hombres de negocios cuentan con: “Walk-in Closet”, área social, escritorio ejecutivo, mesa de trabajo para dos personas, fax, teléfono multilínea Internet inalámbrico, cafetera, TV de 29” , DVD, y mini componente.

Master Suite: Conceptualizada según los cánones de confort de la tradición hotelera europea, nuestra Master Suite con dos ambientes está totalmente equipada al igualque la Junior Suite, adicionalmente su amplio baño cuenta con Jacuzzi.


Coctel de bienvenida y celebración de cierre de contrato
Se realizará en el salón oro verde manta

Banquetes & Eventos
Organice su próximo evento con nosotros, utilizando nuestros salones que disponen de los más actuales sistemas técnicos: Equipos de iluminación, imagen, sonido y el mejor servicio especializado;...
tracking img