Boda real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO MONTESSORIANO

TEMA: LA BODA REAL

MATERIA: COMPUTACION

ALUMNO: WALTER FABRICO CRUZ ESTRADA

MAESTRA: KENNY ELIZABETH AMAYA

GRADO: 5°

SECCION: “A”

FECHA: MIERCOLES 04 DEMAYO DE 2011

EL NOVIO El príncipe Guillermo (William) salió acompañado de su hermano Enrique (Harry) de Clarence House hacia la Abadía de Westminster. El príncipe portaba un uniforme deescarlata de la guardia Irlandesa, que es el traje de los Coroneles.
LA NOVIA Kate Middleton y su hermana Philippa, dama de honor abordaron el auto que la llevaría a la Abadía deWestminster acompañadas de su padre Michael Middleton.
VESTIDO Finalmente la incógnita del diseñador que hizo el vestido para Kate se revelaría. Fue la diseñadora Sarah

Burtonde la firma Alexander McQueen, quien había tenido el privilegio de vestir a la novia del príncipe.

EL ANILLO
El anillo de bodas de Kate fue fabricado con oro de Gales la compañía Wartski, lacual tiene vínculos muy añejos con la familia real. Esta sortija fue la única en la ceremonia nupcial debido a que Guillermo decidió no llevar una.
TITULOS
William y Kate recibieron ayer su primerregalo de bodas por parte de la reina: lo títulos del Duque y la Duquesa de Cambridge.

RECIEN CASADOS
Losnuevos Duques de Cambridge salieron de Buckingham en un Aston Martin Volante. El automóvil conducido por Guillermo, llevaba placa de “recién casados”.
EL BESO
Guillermo y Kate sellaron su amor condos besos, los nuevos Duques de Cambridge salieron al balcón del palacio de Buckingham para saludar a la multitud, la cual no dejo aclamarlos.
EL PASTEL
El pastel principal de ocho pisos fue una obramaestra, creada con frutas y flores, y diseñadas con ideas de la novia Kate Middleton, pero el príncipe Guillermo consiguió que sirvan un pastel de chocolate, su favorito desde su infancia....
tracking img