Boda real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Boda Real

Este cuento de hadas protagonizado por el príncipe William y Katherine, comenzó la noche previa al enlace y se celebró una cena de gala, a la que acudieron los principales invitados a la boda, jefes de estado y representantes de casas reales.La cena de gala fue ofrecida en el exclusivo hotel Mandarín Oriental, en Knightsbridge.

Cena de gala

Los novios no están. Él cenaen Clarence House con su hermano Enrique. Su padre, el príncipe Carlos, y la duquesa de Cornualles también cenan con ellos tras saludar a los invitados en el hotel Mandarin. El ágape fue organizado por una de las mayores socialites de Londres, Lady Elizabeth Shakerley, que ha recibido uno a uno a los 90 invitados a la puerta del hotel. Lady Shakerley ha preparado la magnífica cena a instancias desu prima, la reina Isabel II.
Este hotel, el Mandarín Oriental, propiedad de la familia real de Emiratos Arabes Unidos queda muy cerca de Harrods. El cuidado ha sido exquisito. Lady Shakerley, 'neé' Elizabeth Anson, tiene una empresa -Party Planners- de nombre muy parecido al de la familia de la novia -Party Pieces-. La primera, sin embargo, es 30 años anterior a la 'online' que ha hechomillonarios a los Middleton. En el Mandarin, uno de los mejores hoteles de Londres, está el resto de los reales invitados a la boda, la mitad (40) la propia familia real británica y el resto extranjeros. Fueron el príncipe Andrés y su hija Eurgenia, el príncipe Eduardo y su mujer, Sophie Rys-Jones, y la princesa Ana, entre otros. También asistió el rey Constantino de Grecia y su mujer, la reina Ana María;los príncipes de Orange,Guillermo y Máxima de Holanda; el príncipe Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock; el príncipe Felipe y la princesa Matilde de Bélgica; el sultán de Brunei; los reyes de Noruega, Harald y Sonia; el rey de Tonga; la reina de Dinamarca y los príncipes herederos de Grecia.
La Zarzuela, emulando a los organizadores británicos, dio a conocer antes de la cena losdetalles de los vestidos que lucirán en la boda los miembros de la familia real española. El del príncipe Felipe ocupa todo un párrafo: irá de con el uniforme de gala de la Armada (es capitán de fragata), y lucirá la Gran Cruz de la Orden Victoriana que impuso la reina Isabel II en su visita a España en 1988; la banda de esta gran cruz, y el Toisón de Carlos III.
Fue un escaparate de elegancia yglamour. Una noche que no se olvidará, en el que brillaron los vestidos de reinas, princesas y triunfaron los vestidos largos y el rojo.

Vestidos
Letizia Ortiz
Una vez más, Letizia Ortiz confió en uno de sus diseñadores de cabecera, Felipe Varela, que le confeccionó este diseño: un modelo en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote ‘palabra de honor’ y falda de línea años50 ‘New Look’. Uno de los más comentados fue el diseño de Felipe Varela, que lució la princesa de Asturias. En cuanto al peinado, llevó el pelo en un recogido bajo, con la raya lateral. Como complementos, cartera y chal del mismo color que el vestido, el brazalete de diamantes de Cartier y unos pendientes con una perla completaban el 'look', uno de los más alabados por la prensa internacional.Letizia siempre destaca por su elegancia clásica y por una figura y estilo en el que todo sienta bien. Lejos queda ya aquel vestido rojo, de Lorenzo Caprile, con el que debutó ante la realeza en la boda del príncipe Federico y Mary Donaldson. Siete años después, Letizia, considerada como una de las royals más elegantes del mundo, volvió a deslumbrar.

Reina Sofía

La reina Sofía, eligió el colormarrón para un dos piezas, de falda acampanada y detalles de bordados en turquesa. Toda una lección de como llevar un vestido largo de fiesta adecuado a su edad, sin perder la esencia femenina, ni la elegancia.
Volvía a lucir uno de los diseños de su diseñadora favorita, Margarita Nuez, aunque a diferencia de Letizia, que estrenaba, éste diseño ya lo había llevado en anteriores ocasiones....
tracking img