Gordo y flaco

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
GORDO Y FLACO
Los problemas de desnutrición y la obesidad surgen en cualquier parte del mundo, en cualquier época o en cualquier condición social. Pero ser flaco o ser gordo no es por comer enexceso o no comer casi nada, esto generalmente ocurre más por la fisiología de cada ser. Además ser gordo o flaco puede llegar a ser ventajoso para cada cual, pues en el aspecto económico las personasflacas o delgadas tiene mucho mas dinero que las personas gordas, pues al no gastar mucho dinero en alimentos pueden invertirlos en otras cosas, en aspectos de salud podemos decir que ni el uno ni elotro es beneficioso para la salud, en cambio en aspectos emocionales podemos decir que los gordos son más alegres que los flacos.
En el aspecto económico, las personas flacas dicen ser las másricas que los gordos pues no invierten ni tiempo ni dinero en comida y se dedican más tiempo a su trabajo lo cual les genera mayores ingresos, en cambio una persona gorda no se preocupa no solo porcomer sino también por estar presentable pues se agitan más rápido que las personas flacas. Pero esto no quiere decir que los gordos son pobres, es más varias personas gordas han alcanzado el éxitocomo es el cazo de Ronaldo Nazario es uno de los mejores 9 jugadores de futbol de la historia.
En el aspecto de salud, las personas gordas sufren de más molestias de salud que las personas flacas,puesto que contienen mucho colesterol en la sangre y esto les causa muchos problemas de casi todo tipo, en cambio las personas flacas no tienen muchos problemas de salud pero pueden llegar a tenerproblemas de desnutrición lo que también es muy grave para su salud.
El aspecto emocional las personas gordas son más alegres que las flacas que generalmente son amargadas y casi sin sentido delhumor, pero estos estados físicos pueden ser perjudiciales para las personas tanto flacas como gordas pues se les puede poner apodos muy fácilmente y se puede llegar a herir sus sentimientos.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Flaca Y El Gordo
  • evaluación la flaca y el gordo
  • prueba LA FLACA Y GORDO
  • Bradbury Ray
  • ¿Tienes mente gorda o mente flaca?
  • Fabula De Las Gallina Gordas Y Las Gallinas Flacas
  • El gordo y la flaca
  • Guion de teatro en Castellon EL GORDO Y EL FLACO de Juan Mayorga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS