Bogota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SOBRE ESTADIA EN BOGOTA

A medida que nos acercabamos y sentiamos el cambio de clima, se podia percibir el ambiente de la metropolis capitalina aunque cabe resaltar que a varios de losviajeros no les sentó muy bien este cambio. Esto conllevo a muchas opiniones acerca de lo divertida o aburrida que poodria ser la estadia en esta ciudad.

Uno vez pisamos suelo capitalino se noto eseambiente rolo entre las personas, abrigos, bufandas, botas y todo acompañado de su peculiar acento y su graciosa jerga. Se alcanzo a tener en cuenta la teoria de que el clima frio influye en elcarácter de las personas haciendolas de un carácter apagado, comparando esto con nuestra sucursal del cielo y sus calurosas calles que convierten al caleño en una persona alegre.

Lo primero que se notaes el afan de su gente por llegar a sus diferentes destinos, ya que las distancias son muy largas y es preferible caminar deprisa que abordar un bus o un trasmilenio que te deja una eternidad en untrancon,

Desde el inicio de nuestro viaje se pudo percibir aquella energía de cultura e historia a través de su arquitectura, su gente y el arte, esto lo fuimos descubriendo mientras disfrutábamosde la lluvia y lo que esta ciudad nos brindaba: UNA MAGIA LLENA DE INNOVACION Y CONOCIMIENTO.

Una de las anécdotas que nos impactó fue, aquella llamada EL SEPTIMAZO. Se refiere a aquel evento quesucede en la Cra 7ma, donde los peatones eran los dueño de la vía y aquellos espectadores de todo el arte callejero, como lo fueron los cuenteros, los mimos, los clowns, el baile y el rap, todo estocomo medio de expresión artística sin ningún costo, sino con el único fin de disfrutar una noche de viernes en este entorno urbano.

Como no resaltar aquella arquitectura tan magnifica como lo esLa Plaza de Simón Bolívar, donde podemos apreciar gran parte de arquitectura Greco-Romana.

También pudimos observar personas las cuales a pesar de su estrato socio-económico, su modo de vestir y...
tracking img