Boletin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
-----------------------
Boletín de clase del Profr. Pereda

En primer lugar, elija un breve título o un tema para su boletín, algo como "Noticias de la clase" o “Vuelta al colegio”. Acontinuación, elija un título completo para el boletín como, por ejemplo, "Boletín de clase del eje metodológico". Si lo desea, también puede agregar un subtítulo, un número de volumen y una fecha para elboletín.

Utilice el texto del cuerpo de su boletín para mantener a los padres informados de las principales asignaciones y actividades de la clase, así como de otras noticias del distrito escolar.Ofrezca explicaciones sobre cómo se ajustan los proyectos y el trabajo diario a las normas que están en vigor.

Puede que también desee incluir las actividades de la semana, como las palabras que seaprenderán, avisos de exámenes y cualquier evento próximo como excursiones o acontecimientos escolares especiales.

Los boletines también pueden servir como ampliación de la enseñanza impartida enclase. Puede hacer que los estudiantes practiquen escribiendo para un público pidiéndoles que redacten artículos que describan los proyectos de la clase. Pida a los niños que le ayuden a elegir loscolores del boletín, elegir las imágenes prediseñadas, recopilar ideas para artículos, redactar y editar los artículos, y a distribuir el boletín.

Título de artículo 1

Universidad

PedagógicaNacional

Fecha del boletín
Volumen 1, número 1

Título que describa el gráfico

Lo cotidiano del educador

Lo cotidiano de los padres

En primer lugar, elija un breve título o un tema parasu boletín, algo como "Noticias de la clase" o “Vuelta al colegio”. A continuación, elija un título completo para el boletín como, por ejemplo, "Boletín de clase de la Srta. Stahl". Si lo desea,también puede agregar un subtítulo, un número de volumen y una fecha para el boletín.

Utilice el texto del cuerpo de su boletín para mantener a los padres informados de las principales asignaciones y...
tracking img