Bolts la pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bolts la pelicula

SINOPSIS: Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de unfamoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viajecampo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gatode compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versiónoriginal: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.

personajes

BOLT

Es un héroe contemporáneo con cuatro patas y la estrella de su exitosa serie de televisión. Se hacriado en el plató de la serie, y cree que todo lo ficticio que sucede en su serie de televisión es real. Por tanto, cree firmemente que su genética se ha alterado para dotarle de unos fabulosospoderes, incluida una desmedida fuerza, visión láser y un potente superladrido. Cuando le envían fortuitamente a Nueva York, sus temerarios poderes dejan de funcionar. La realidad está haciendo añicos susilusiones y Bolt descubre que su vida es una gran mentira. ¿O no? Entre la adversidad y los golpes que va recibiendo, descubre que el verdadero superpoder de un perro está en la lealtad hacia el dueñoal que adora. John Travolta, dos veces nominado a los Oscar®, aporta la mezcla perfecta de dureza, humor y atractivo al papel. El personaje de Bolt está basado en los pastores americanos blancos, concambios en las orejas, el hocico y el tamaño general del cuerpo.

PENNY

Protagoniza junto a Bolt la serie de televisión de la película. Es inteligente y con mucho carácter, pero su relación...
tracking img