Book de fotos - damian de iriarte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Book de fotos

Un book es una recopilación de tus mejores fotos, sacadas por un fotógrafo profesional. La cantidad de fotos de un book varía y puede ser desde 8 fotos a cualquier cantidad. Si elbook es para fin profesional, generalmente se intenta tener una buena variedad de diferentes estilos, cambios de ropa, maquillaje y peinados. Una foto transmite lo que podes hacer o expresar.

Elobjetivo de un book profesional es mostrar los diferentes looks de una persona, para así tener mas chances de encajar en diversos roles.

 El Book de fotos de un modelo (también llamado Portfolio), esuna colección de tus mejores fotografías profesionales como modelo que siempre llevas contigo a las agencias, cástings, etc.

 En el book de fotos se deben de incluir fotografías en blanco y negro yfotografías en color. También se deberán incluir fotografías del rostro y de cuerpo entero.
 Siempre hay que mantener el book actualizado, renovando las fotos más antiguas por fotografías másrecientes.

Un buen book de fotos te abrirá las puertas, ya que a veces es lo único que una persona ve para determinar si te contacta o no.

En las fotografías de tu book no solo debes mostrar tubelleza, sino tu capacidad para posar de diferentes maneras y con diferentes personalidades.

Necesito algo más aparte de un book?

 Necesitaras tener un composit.

Un composit es como una tarjeta depresentación, pero con tus mejores fotos (de 5 a 8 fotos) y tus datos personales, como nombre, edad, estatura, medidas, peso, color de ojos y pelo. Se eligen fotos de diferentes estilos. La calidad dela foto ayuda muchísimo.

Una pequeña inversión para tener una buena colección de fotos es recomendable.
 
En un composit debe aparecer:
    
* nombre de pila

    * una foto de cara (Lasfotografías tienen que ser realizadas por un fotógrafo profesional)

    * varias fotos de cuerpo entero (Las fotografías tienen que ser realizadas por un fotógrafo profesional)

    * datos...
tracking img