Bosquejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cte. Adriana de Centeno
Método Narrativo
Examen
Fecha: 01/Junio/2011

“LLAMAMIENTO PODEROSO”

Lectura bíblica: Isaías 6:1-8
Texto: Isaías 6:7 “Y tocando con el (carbón encendido) sobre miboca, dijo: He aquí que esto toco mis labios y es quitada tu culpa y limpio tu pecado”
Propósito del Mensaje: Que mis compañeros cadetes puedan sentir que Dios es quien les ha llamado y puedan confirmarel poder de él respaldando sus ministerios

• INTRODUCCIÓN
FP. Buenos días, Todos los que nos encontramos aquí, somos salvos, Amen? Algunos tuvieron esta gran experiencia hace pocos años,algunos hace muchos años, pero por gracia del Señor, gozamos de este hermoso privilegio. Una vez que nosotros hemos obtenido la salvación, el Señor trabaja en nosotros y nos moldea de tal modo que seamossensibles a su voz.

IE. En la porción bíblica que leímos, se nos relata la visión que tuvo el un hombre de nombre: Isaías, y a través de esta visión, el Señor le hace un llamado a servirle como“Profeta”.

FP. El llamamiento de Isaías sin duda fue un momento especial, y digno de recordarse, El Señor nos ha salvado a cada uno de nosotros y el Señor nos ha llamado a servirle, por ello estamosen este lugar preparándonos.

FT. Pero en esta mañana me gustaría que meditáramos: ¿A qué exactamente nos ha llamado Dios?, ¿lo tenemos claro?, ¿Sabes que visión tiene Dios para tu vida yministerio?

• PRESENTACIÓN
La biblia nos habla poco de quien era Isaías antes del llamamiento, los comentaristas bíblicos suponen que Isaías era de 20 años aproximadamente cuando el Señor le llamo, sesabe que tuvo esposa y dos hijos, los nombres de sus hijos tuvieron que ver con sucesos proféticos.

En esta porción bíblica se nos relata el suceso mas importante en la vida de este hombre, y piensoque para él, ese fue un momento inolvidable, y extraordinario ya que tuvo una visión, él estaba atónito porque se encontraba en la misma presencia de Dios y pensó que quizá había muerto pues no...
tracking img