Bpm y los negocios de que se vienen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ola a todos :

Tengo muy buenas noticias, nuestro proyecto progresa de forma espectacular.

En los últimos dos meses hemos estado concentrados en arrancar el Programa de Desarrollo de ProcesosBPM y Conectores, clave para la rápida expansión de nuestra organización.

Realmente los resultados no podían ser mejores:

§ Se han incorporado al programa un total de 9 clientes (uno por semana),algunos con acción inmediata y otros para arrancar a primeros de año.

§ Los clientes pertenecen a sectores muy diversos (Transformación de Papel, Fabricación de Envases, Servicio Técnico deSistemas de Seguridad, Fabricación y Distribución de Equipamiento Eléctrico, Banca Privada, Transporte de Personas, Red de Franquicias de Material Deportivo, Servicios Administrativos para Terceros,Distribución de Agua, …), con tamaños desde menos de diez hasta miles de empleados, industriales y de servicios, empresas nacionales y multinacionales, privadas y públicas; diversidad que entendemos validatotalmente nuestro modelo de negocio.

§ Estamos ya comprometidos en el análisis y desarrollo de 11 procesos BPM:

o Un proceso de “Gestión de Incidencias Operativas” que está ya en faseavanzada de pruebas, a punto de presentación al cliente el día 16 de este mes.

o Dos procesos de “Actualización de Tarifas Comerciales” e “Ingreso de Partes de Trabajo”, que están en fase dedesarrollo, una vez su análisis ha sido validado por los clientes respectivos.

o Dos procesos más de “Resolución de Avisos de Incidencias” y “Gestión de Reparación de Equipos” con el análisis yapresentado a los clientes a la espera de su validación.

o Seis procesos más: “Procedimiento de Actualización de Etiquetas”, “Ingreso, Validación y Contabilización de Facturas de Proveedores” (éste parados clientes), “Ingreso de Partes de Trabajo”, “Envío Automático de Facturas” (éste para dos clientes), “Gestión de Pedidos de Inversión” y “Recuperación Automatizada de Documentos”, están en fase...
tracking img