Branding

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 187 (46514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
brandingParte I
Todo lo que siempre quiso saber sobre el Branding

En esta parte. . .
Si todas las conversaciones en el mundo de los negocios de la marca deja
Te sientes como si estuvieras en sintonía con algunos muy extraño idioma, los capítulos de esta parte servirá de bienvenida. Se presentan definiciones claras para
todos los términos que surgen en las conversaciones de la marca, yque echar un vistazo a por qué las marcas son tan poderosos, cuando y cómo crear una marca, lo que se necesita para administrar y proteger una marca, y cómo incorporar la marca en su negocio estrategia.

Si estás en el negocio, la marca es una clave para su comercialización el éxito. En esta parte se le va en la dirección correcta.

Capítulo 1
ABC de la marca
En este capítulo
_Orientación sobre lo que marca todo se trata de
_ Entender el poder de la marca
_ Comprometerse a la gente necesaria, recursos y tiempo para construir una marca que no están muy seguros de si está o no incluso tienen una marca, sino que está bastante seguro de que lo necesita, y desea saber qué medidas tomar con el fin de para terminar con la marca que se empezó a construir.

Tal vez usted es ellanzamiento de una nueva empresa o un producto nuevo, y queremos que
para establecer una marca fuerte en el primer momento. O quizás usted ha estado en
negocio por un tiempo, y te estás preparando para hacer algunas reparaciones de la marca, la marca
extensiones o cambio de nombre.

Tal vez usted ha acaba de unirse al equipo de marketing de una empresa ya establecida,
y desea llegar ala velocidad - en un apuro - en todo el tema de la marca y cómo hacerlo mejor. O bien, puede ser uno de los muchos vendedores que esta descripción de tres palabras - las marcas son promesas - usted está bien en su camino al éxito de marca.

A medida que se aventuran en el mundo de la marca, mantener estas verdades en mente:
_ Usted establece su marca mediante la construcción de la confianzaen la promesa de una de una especie acerca de quién eres, lo que representan, y lo único y significativo
los beneficios del parto.
_ Usted construir su marca haciendo honor a su promesa cada vez que su promesa, rompiendo su marca y poner en riesgo su reputación y negocios como resultado.
La construcción de marcas tiene el foco, pasión, perseverancia y diligencia. Además de la marcaconstrucción requiere de esfuerzo y dinero. La recompensa, y es un grande, es que
construir marcas fuertes y la equidad de negocio para sus dueños. Las siguientes secciones
arrojar luz sobre lo que las marcas hacen y por qué es tan importante.

¿Qué marcas la organización.
A medida que desarrolla su marca y aumento de la fuerza y ​​la lealtad de su mercado
zona, esperamos cosechar los siguientesbeneficios. La percepción es todo
Mucha gente piensa que el logo es la marca, pero, De hecho, el logotipo es sólo una representación de la de la marca. Su marca no es cómo se ve o lo que
decir o lo que usted vende. Su marca es lo que la gente cree que usted representa. Por ejemplo:personas entran en contacto con su nombre, su mensaje o su negocio.
No hace ninguna diferencia si el contactoviene a través de la publicidad, la publicidad, el boca a boca, la experiencia de compra, el cliente servicio, facturación, devoluciones, o la comunicación en curso.

_ Usted fortalecer su marca constantemente reforzar su marca promesa. Si se encuentra con su marca no son coherentes o no en línea con lo que la gente espera que podían contar, básicamente ruptura.
Crear marcas de confianza delconsumidor y ataduras emocionales. Como resultado de ello, fomentar las relaciones entre los consumidores y los productos que soportan los precios guerras, superar las ofertas de nuevos competidores, e incluso superar las fallas raras en la excelencia del producto o servicio.

Las grandes marcas no sólo son conocidos y de confianza. Son queridos.
Para ver ejemplos de marcas que gozan de...
tracking img