Brief

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

La empresa Aceitunas, abrió sus puertas en marzo del 2011, es una empresa joven y a logrado la aceptación del publico. Aceitunas es un lugar en que la comida es muy completa, suplatillo mas vendido son los baguettes horneados, los cuales tienen diferentes ingredientes. Además también vende ensaladas, postres y café. El público que va a este lugar buscan una comida rica ydiferente, además que el consumidor se siente cómodo en el lugar, pues es muy tranquilo y se puede platicar muy a gusto.

¿Por qué queremos hacer una acción de comunicación?
La empresa esrelativamente nueva, se han utilizado varios medios de comunicación como: Anuncios Televisivos (Canal 3 y 66), Volanteo y Spots de Radio. Sin embrago, la empresa aun no ha logrado posicionarse enla mente del consumidor y además se necesita que el publico ubique y distinga la empresa de otras, que tienen el mismo giro.

¿Qué queremos conseguir?
El objetivo de la campaña es obtenermayores ventas, buscar mejor posicionamiento en el mercado y obtener mayor distinción. Además se busca competir con otros restaurantes del mismo giro como: Fina´s, Subway y Panini.

¿A quiénnos dirigimos?
El publico objetivo son hombres y mujeres de 25 a 50 años de clase media a alta, por lo general van al lugar en su hora de comida y buscan disfrutar de una comida diferente, decalidad y a su vez gozar de la tranquilidad del lugar mientras comen.

¿Cómo es su relación con nuestra categoría de productos o servicios?
Por lo general el consumidor nuevo que va a elrestaurant, no sabe exactamente lo que se vende en el lugar y cuando prueba la comida, tiene una gran aceptación del producto, ya que es de buena calidad y el cliente sale satisfecho, además por logeneral el cliente siempre vuelve a comer al lugar. Y los consumidores que ya tienen alguna relación con el producto, saben que es un lugar en el que se puede comer bien y además es nutritiva.
tracking img