Buenas practicas asdfjhakl,sdhfahsdfhkasdl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles Embassy Suites
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para la sociedad matriz, consulte Hilton en todo el mundo .
Hoteles Embassy Suites

Tipo Franquicia
Industria Hotel
Fundado 1984Fundador (s) Promus Corporación Hotelera
Número de localidades 208
Área de servicio Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe
Padres Hilton Worldwide
Sitio web www.embassysuites.comEmbassy Suites Hotels es una cadena de lujo de suites hoteles tienen marca comercial por Hilton en todo el mundo . A partir del 22 de febrero de 2011 , hay 200 Hoteles Embassy Suites en los EstadosUnidos, más 8 Hoteles Embassy Suites internacional. [1] Al igual que otras marcas de Hilton, la mayoría de hoteles Embassy Suites son propiedad y están manejados por franquiciados , aunque algunos sonpropiedad de la empresa y / o administrado. Los competidores pueden incluir Cambria Suites.
Contenido [hide]
1 Historia
2 Caracteristicas de la Propiedad y comodidades
3 Publicidad
4 Fotos
5Referencias
6 Enlaces externos
[ editar ]Historia

Embassy Suites era propiedad de Promus Hotel Corporation , una compañía de gestión hotelera y la franquicia de Memphis, Tennessee . Además de laEmbajada, Promus también propiedad de Hampton Inn , Homewood Suites , y Doubletree . El original hotel Embassy Suites, construido en Overland Park , Kansas en 1984.
[ editar ]Caracteristicas de laPropiedad y comodidades

Embassy Suites es una cadena de hoteles de lujo privado. Todas las habitaciones de la cadena disponen de una sala de estar independiente, así como una zona de dormitorio. Aligual que muchos hoteles, los huéspedes pueden elegir entre una cama king size o dos camas queen. El área de vida, a menudo consiste en un sofá cama que se combina con sillas y una televisiónindependiente. La mayoría de los hoteles Embassy Suites tiene un atrio de diseño de estilo. El interior del hotel puede tener un bosque tropical lluvioso ajuste completo con cascadas, puentes, un comedor...
tracking img