Burj al arab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundación educativa madre Butler
Teaching and learning to love God,
each other and the world around us

Daniela Garcia Villegas

Candy wrap bags
#6



28/10/2010

Barranquilla –Colombia

Candy wrap bags

Misión
Utilizar materiales que contribuyan a una mejora en nuestro ambiente, en este caso, los empaques de mekato de la institución para crear conciencia escolar y que laspersonas conozcan las fabulosas cosas que podemos hacer para darle una mano al planeta.

Visión
Ayudarle al planeta ahorrando casi el 80% de la basura que produce nuestra institución educativa paraasí poder en un futuro ver los resultados.


Proyecto
Los candy wrap bags son bolsos confeccionados a mano que consiste en un doblez de papeles reciclados, esto se puede hacer contodo tipo de materiales, desde las envolturas de los dulces hasta las bolsas de mecatos.
Paso a paso…
1. Crear un molde guía para cortar las bolsas.
Es importante que el molde sea rectangulary que uno de sus lados tenga un centímetro más que el otro.
9

8

2.
Mecato

Cotarle a las bolsas la parte corrugada y cortar también la parte donde se pegan las bosas.3. Lavar las bolsas por delante y por detrás para una mayor limpieza.
4. Cortar las bolsas guiadas por el molde.
Molde



5. Doblar la figura por la mitad del lado mas ancho, despuésabrir la figura y encontrar los dos lados en la línea marcada y después doblar ese lado por la mitad del lado ancho y después doblar este por la mitad, cuando tengas un bastoncito, doblarlo por lamitad, abrirlo y encontrar los dos lados en la línea demarcada.
6. Después de haber hecho varias partecitas, puedes notar que cada pieza tiene dos lados a los costados uno con mas papelitos y otro condos papelitos gruesos en cada patica. Para unir tienes que conectar el lado que tiene menos papelito con la otra pieza de la parte que tiene menos papelito también. RECUERDA, puedes hacer tantos...
tracking img