Burj al arab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hotel de siete estrellas
“Burj Al Arab” que en árabe significa “Torre arábica”

Es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, Se encuentra sobre una isla artificial a 270 metros de la costade Dubai, conectada a tierra firme de la playa en el Golfo Pérsico por medio de una carretera.

Para alojarnos aquí tendremos que elegir entre una de sus 202 suites dobles, que van desde los 169m², a los 780 m².

Una noche en la suite real sale 28.000 dólares. Por supuesto, tiene un servicio de coches Rolls Royce para los huéspedes.

Para comer o cenar tendremos que elegir entre uno de susnueve restaurantes, uno de los cuales está situado bajo el mar, que nos deja ver el acuario mientras comemos. O bien, si no tenemos miedo a las alturas, existe otro a 200 metros de altura.

El lujo…[pic]

[pic]

…es solo un buen placer…
[pic]

“BURJ AL ARAB”
Un destino lujoso, sin duda es Dubai, en los Emiratos Árabes y para ellos podemos tener a nuestra disposición unode los hoteles más lujosos y sofisticados del mundo, y por supuesto el más caro.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su forma estáinspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto, el cual esutilizado como cancha de tenis cuando no está recibiendo helicópteros.
[pic]
El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles. ElBurj Al Arab no tiene habitaciones normales, sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m², mientras que la mayor cubre un área de 780 m². La suite Realcuesta 28.000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo disponible para cada huésped.
[pic]
La decoración interior del edificio estuvo a cargo de la diseñadora...
tracking img