Buzon de quejas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buzón de Quejas y Sugerencias
Si desea formular alguna queja o sugerencia, además de la posibilidad de presentarla personalmente a través de los Centros de Atención Administrativa, las Oficinas deRegistros de Documentos o las Unidades Departamentales de Información, también puede cumplimentar el formulario que aparece al final del texto.
La Dirección General de Calidad de Servicios eInspección de la Consejería de Administración Pública y Hacienda gestiona el procedimiento para atender las quejas y sugerencias que se presenten sobre el funcionamiento de las unidades administrativas de laJunta de Extremadura (Decreto 139/2000, de 13 de junio).
Cada queja o sugerencia motivará la apertura de un expediente informativo. Si de la queja se dedujeren indicios de incorrecto funcionamientode los servicios, se adoptarán las actuaciones que en cada caso correspondan. La Dirección General de Calidad de Servicios e Inspección notificará al ciudadano las gestiones y medidas, en su caso,adoptadas.
Hoy en la mañana acompañé a mi mamá al hospital de Ginecología del IMSS en Monterrey ya que en una brigada contra el cancer de mama le encontraron un tumor en su seno derecho.
Ibamostristes y nerviosas a una consulta hecha con previa cita con un ginecólogo de este hospital.
Al llegar como nunca antes habíamos estado ahí tuvimos que preguntar por la ubicación del consultorio noscontestaron de la manera más despectiva y despota y casi por obligación nos indicaron el lugar.
Al llegar a los consultorios hay un módulo de información donde hay una enfermera y tienes que dejar tucartilla esa tipa no tiene ni un mínimo de vocación para hacer su trabajo, ya que mi mamá como estaba nerviosa no encontraba su cartilla y la tipa nos gritaba qe rápido porque no tenía nuestro tiempo, alfinal la encontramos y nos indico donde sentarnos a esperar.
La cita era a las 9:30am esperamos hasta las 10:30am que llegó el doctor, pasó a otras pacientes que estaban antes de nosotros hasta que...
tracking img