Cárceles de la inquisición

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cárceles De La Inquisición

Bueno pues yo fui el sábado al museo de Antiguo Palacio de la Inquisición.
Me levante, vi la tele un ratote después se fue mi mamá, mihermana y m tía con mi abue, y nos quedamos mi papá y yo; después desayunas pizza de anoche. Nos bañamos nos vestimos y como a las 2:00 pm nos fuimos al museo.
Yaestábamos allá cuando nos encontrábamos el museo de la tortura y preguntamos por él y nos dijeron que ya se había ido pero nos dijeron que estaba en museo de la Inquisición yfuimos. Lo que más me gusto fue que al entrar nos dieron un MP3 para que fuéramos escuchando la historia paso por paso y había muñecos como de cera que enseñaban como lostorturaban, también había televisores donde se veía un video de porque los torturaban, había también cuadros. Existió La Inquisición medieval, La Inquisición española,La  Inquisición romana y La Inquisición portuguesa
Los mataban porque pensaban que eran brujas también por algún delito que cometieron; lo se me hizo interesante fue quelos torturaban muy feo primero los hacían sufrir y después los mataban por ejemplo:
Lo acostaban y le amarraban los pies y manos y le ponían un embudo en la boca paraque con cubetas grandes le pusieran agua en el embudo sintiendo la sensación de ahogarse pero no se ahogaban, otra es que los ponían en una rueda grande amarrado depies y manos y debajo de la rueda había carbón con fuego e iban girando la rueda y aparte de que le rompía todo en cuerpo lo iba quemando. También lo subían amarrado a unaescalera y lo dejaban caer en fuego, otra es que lo colgaban de un lazo amarrado con sus brazos pero sus brazos torcidos y los verdugos lo jalaban y se torcía todo, etc.
tracking img