CÓMO DIRIGIRSE A UNA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA (Nota: Esta carta fue entregada personalmente y recibida con agrado,pidiendo el receptor que se felicitara a quién la había preparado)





Heroica Puebla de los Ángeles, a 22 de abril de ______.



MONSEÑOR __________________________________PRESENTE.

Muy apreciado y querido Monseñor:

Reciba usted mis saludos más sinceros, que Dioslo bendiga y lo proteja.

Me dirijo a usted, para solicitarle nuevamente, me conceda permiso para realizar un retiro en Honor a la Santísima Virgen María; le suplico que en nombre de nuestra Madre,me conceda poder entrevistarme con usted, porque la respuesta que recibí en mi primera solicitud, esta petición fue rechazada y no logre obtener su permiso y apoyo.

La Madre Santísima es Quien mepide insistir y es en nombre de Ella, que le pido su reconsideración, para atender su LLamado.

El padre para el cual solicito su autorización, es el padre Guadalupe Santos; como ya estará ustedinformado, este sacerdote ha venido a la Ciudad de Puebla en cuatro ocasiones, para compartir la experiencia que tuvo en Medugorie.

Igualmente debe saber, que en los lugares donde acude estereligioso, se hace presente la Santísima Virgen María, para tocar el corazón de los asistentes e incluso, el de los mismos sacerdotes; llevándose a cabo una total conversión, liberación y sanación.

Porello Monseñor, le ruego que no le cierre las puertas a nuestra Madre Santísima, ya que fue Ella Quien desde Ocotlán, lo eligió como Autoridad Eclesiástica.

Nuestra Amadísima Madre escucho nuestrasplegarias y gracias a los carismas que usted posee, sabemos que tenemos a nuestro vicario cerca de nosotros y es nuestro amigo.

Monseñor, la colonia Guadalupe, como tantas otras, necesita sentir... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Cómo Dirigirse A Una Autoridad Eclesiástica (Ensayo). BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Dirigirse-a-Una-Autoridad-Eclesi%C3%A1stica/7126337.html

MLA

"Cómo Dirigirse A Una Autoridad Eclesiástica (Ensayo)" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Dirigirse-a-Una-Autoridad-Eclesi%C3%A1stica/7126337.html>.

MLA 7

"Cómo Dirigirse A Una Autoridad Eclesiástica (Ensayo)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Dirigirse-a-Una-Autoridad-Eclesi%C3%A1stica/7126337.html>.

CHICAGO

"Cómo Dirigirse A Una Autoridad Eclesiástica (Ensayo)." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Dirigirse-a-Una-Autoridad-Eclesi%C3%A1stica/7126337.html.