¿Cómo elaborar mi mproyecto ?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo elaborar mi proyecto?
Todas la personas queremos darle un sentido a nuestras vidas con proyeccion social.
Aprendermeos como realizar un proyecto colectivo basado en aquello que te gustahacer . incrementa tu seguridad personal y se convierte en enrgia positiva para realizar de manera exitosa otras tareas como studiar , trabajar , fundar , una empresa , etc

Para empezar
Los angeles dearena
Los llamados "Ángeles de Arena", procedentes del populoso distrito de Ventanilla (norte de Lima), levantado en el desierto por los emigrantes andinos, fueron convocados mediante el "boca aboca" por la coreógrafa y bailarina peruana Vania Masías hace ahora dos años.
Así comenzó una aventura que promete final feliz porque -según Masías- "de aquellos 20 chicos elegidos algunos ya sonprofesores de danza y grandes promesas".
Luigi Mendoza es uno de ellos.

Imparte clases de acrobacia, "brake dance" y "hip hop" en la escuela de Vania Masías, "D1-Dance", y además es uno de los másaudaces integrantes de la compañía "Ángeles D1".
Esta compañía fue constituida como organización no gubernamental (ONG) en abril del 2005 porque allí, además de aprender a bailar, se busca la inserciónsocial de los jóvenes marginados, se fomenta el estudio y se trabaja con el ánimo de ofrecerles una vida mejor.
"Vania nos propuso crear la compañía, yo tenía entonces 20 años, y esta experiencia hacambiado radicalmente mi vida", explicó a Efe este fornido joven peruano.
Masías, de 28 años, es licenciada en Administración de Empresas, pero su pasión fue siempre la danza.

Acróbata y bailarinadesde los siete años, estudió en Perú, Reino Unido, Holanda, Francia y España en escuelas como NDT, Scapino, Víctor Ullate y Boston Ballet, antes de ser la primera figura del Ballet Municipal de Lima.Tras ser convocada por el Cirque du Soleil, decidió dar un giro a su vida e inició la búsqueda de acróbatas en los semáforos de Lima, "grandes artistas", según sus palabras, para crear un proyecto...
tracking img