¿Cómo se Desarrollaba la Empresa en el Siglo XX y qué Diferencia hay a la del Siglo XXI?

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
¿Cómo se Desarrollaba la Empresa en el Siglo XX y qué Diferencia hay a la del Siglo XXI?
Menciona YExplica 4 Grandes Cambios Tecnológicos que Cambiaron a las empresas y a su administración
La empresa tuvo grandes cambios del siglo XX al siglo XXI, La economía, la globalización y la competitividadfueron los fenómenos que tuvieron más consecuencias a causa de el cambio empresarial, en el siglo XX se empezaron a desarrollar grandes sociedades anónimas que constituyen una pieza básica en la economíadel mercado, en el siglo XXI se caracterizó por un gran desarrollo tecnológico e industrial, y consecuentemente, por la consolidación de la administración, también causaron un gran impacto en lacultura organizacional, también en ese siglo los autores empezaron a dedicar al estudio de esta disciplina.
La tecnología puede ayudar a una empresa a lograr una ventaja competitiva, si puede ofrecer elmismo producto o servicio que sus competidores pero a un costo más bajo, creando eficiencias en el proceso de negocio. Por otra parte, si una empresa prefiere proporcionar bienes o servicios de unacalidad superior a sus competidores, entonces la tecnología puede ayudar a lograr esto. Internet es un componente clave para lograr una ventaja competitiva. Las empresas pueden utilizarla para promoverel negocio, para ofrecer pedidos en línea, para ofrecer seguimiento de los pedidos y para servicios bancarios en línea. Estos beneficios alientan la repetición de negocios.
El crecimiento de latecnología ha tenido un gran impacto sobre las empresas y, sin duda, sigue teniendo un efecto. Por lo tanto, las empresas deben adoptar la tecnología y las que no lo hacen seguramente se quedarán atrás. Amedida que aumenta la inversión en tecnología, el papel de la tecnología en los negocios evoluciona, transformando las empresas de manera que los administradores han llevado a la conclusión de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desarrollo organizacional en las empresas en el siglo xxi
  • Diferencias en el pensamiento sexual Siglo XX y XXI
  • Filosofia del siglo xx y xxi
  • Inventos Del Siglo Xx Y Xxi
  • Universidades Del Siglo Xx Y Xxi
  • Yo en el siglo xx y xxi
  • Cambios en los siglos XX y XXI
  • Presidentes Del Siglo Xx Y Xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS