Cómo se visten los escogidos de dios

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
¿Cómo se visten los escogidos de Dios?
Colosenses 3:12-14

La primera referencia de vestimenta la tenemos en el origen mismo de la humanidad cuando Adán y Eva usaron hojas de higueras para taparsu desnudez (Gen. 3:7). Sin embargo, fue Dios mismo quien confeccionó trajes de pieles de animales para poder cubrir al hombre que se encontraba en un estado vergonzoso (Gen. 3: 21). Aquí notamos quees Dios quién le enseña al hombre que la vergüenza se tiene que cubrir.

Pablo en esta ocasión, exhorta a los cristianos en colosa a pensar en las cosas de arriba, la manera más práctica de lograreste fin es mediante la muerte a las cosas terrenales que enumera de manera específica hasta llegar a la enseñanza que debemos vestirnos como escogidos de Dios, esta vez no porque estamos desnudos y envergüenza, sino porque somos santos y sin mancha.

Algunas veces la desnudez nuestra se muestra por la escasez de las virtudes que tanto necesitamos para mejorar nuestras relaciones con nuestroshermanos que se encuentran por muchas razones, deterioradas. Es ese tipo de vestimenta que necesitamos vestir y lucir para con nuestros hermanos.

1. … de entrañable misericordia, de benignidad, dehumildad, de mansedumbre, de paciencia… Muchas veces nos volvemos egoístas, deseamos que todos se interesen por nosotros y nosotros no lo hacemos por los demás, de nuestras entrañas debe fluir elsentimiento dolor por el mal que otro está pasando. La humildad nos identifica con nuestro maestro por excelencia, ¿Qué pensará Jesús del actuar de sus ministros? Muchas veces ve nuestra altivez,haciendo sentir mal a otros, señalando públicamente la integridad de otros, donde queda el sentido de humildad de aquel que mientras le acusaban callaba.
Fogosas discusiones han aniquilado lamansedumbre, todo por probar que tenemos la razón, quedando exponemos a la vergüenza de la desnudez cuando nuestra ira toma el control de nosotros y a la vez perdemos la paciencia que debemos tener para con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy Un Escogido De Dios
  • Escogidos por dios
  • Pueblo Escogido por Dios
  • la niñez es escogida por dios
  • Escogidos para dios
  • Como Escoger Vendedore
  • ¿Como escoger? mujeres "liberadas"
  • Como escoger un ordenador personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS