Cacac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRASES DE LA AMISTAD
La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Una respuesta honesta es señal de unaamistad verdadera. ... La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. ...
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es unapersona con la que se puede pensar en voz alta.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempreun hermano.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Los verdaderos amigos se tienen queenfadar de vez en cuando.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

¿Cómo debe ser un amigo?
Encontrar a personas no es difícil, lo difíciles encontrar a alguien que te quiera por lo que eres, que comprenda lo que tu sientes y que no dude de lo que le dices. Un amigo te apoya cuando  te ve en problemas, un amigo te consuela cuandosufres y dice palabras que salen de su corazón.
A un amigo no le debe de importar en que posición económica estés, ni tampoco quien sea mas inteligente o tenga mas habilidades para tener y hacer lascosas, además nunca debe de tenerte envidia porque si te aprecia sabrá que lo que tienes no es porque tu lo elegiste, sino una causa del destino.
Nunca debe de sentirse superior porque el debecomprender que nadie es mas ni menos que nadie.
El tronco mas grande de una amistad es la confianza, la sinceridad, honestidad, amor, apoyo entre otras cosas que hacen de la vida un placer que queda siempreen la memoria hasta el ultimo día de nuestra vida en las que podemos reconocer el valor de un verdadero amigo que siempre ha sido incondicionalmente en todo.
Que en tus errores te muestre su...
tracking img