CAFETERIA TINTOS Y SABOR

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015

CAFETERIA TINTOS Y SABOR









PRESENTADO POR:
MARIA PAULA ENGATIVA DUARTE
YESICA CARDOZO VEGA
ESPECIALIDAD DE DISEÑO GRAFICO Y PUBLICITARIO
ONCE









INSTITUCION EDUCATIVA TECNICO BELLAS ARTES
SOGAMOSO
2014
CAFETERIA TINTOS Y SABOR








PRESENTADO POR:
MARIA PAULA ENGATIVA DUARTE
YESICA CARDOZO VEGA
ESPECIALIDAD DE DISEÑO GRAFICO Y PUBLICITARIO
ONCE




PRESENTADO A
DISENADORGRAFICO: CAMILO AVELLA





INSTITUCION EDUCATIVA TECNICO BELLAS ARTES
SOGAMOSO
2014
1. R.A.E

En la cafetería tintos y sabor, falta un espacio publicitario donde se logre ampliar su reconocimiento en los consumidores, se propone desarrollar un proyecto a la cafetería donde actualmente se encuentra ubicada en la carrera 17 Nª 11-76.

Dentro de los componentes propuestos esta la publicidad, al que se leva a dar característica especial de la cafetería. Para ello se dotara de: Tarjetas, Pocillos, volantes, esferos y otros medios de publicidad que el dueño permita, por medio de la publicidad se da a conocer el producto y/o servicio ofertado al posible consumidor, lo que permite el crecimiento de consumidores así como de ventas.

El mantener las instalaciones en buen estado, excelente servicio ycalidad superior en el producto ofrece cierta seguridad en el empresario lo que sin duda es importante para mantener la clientela, pero si el número de clientes crece será mejor para el negocio y esto se puede lograr con publicidad.
























TABLA DE CONTENIDO

1. R.A.E
2. INTRODUCCIÓN
3. JUSTIFICACIÓN
4. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÌFICOS
5. MARCO HISTÒRICO
6. MARCO CONCEPTUAL
7.MARCO TEÓRICO
8. CONCLUSIONES
9. BIBLIOGRAFÍA






























2. INTRODUCCIÓN

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La cafetería tiene un buen servicio y sus productos son de muy buena calidad, lo que hace que haya una clientela considerable. Se propone a escala la elaboración y ubicación de los elementos publicitarios.
La cafetería tiene la capacidad de servir al público, tener un buen ambientey destacarse en sus productos, esto es lo que hace que un negocio surja y se gane el cariño de los consumidores. Las cafeterías pueden influir de manera importante en la economía de un país, por consiguiente si su atención es excelente y sobresale en la competencia, en un futuro llegaría a tener sucursales muy reconocidas.




















AGRADECIMIENTOS:
Primero a Dios, ya que con su ayudaespiritual nos permitió iniciar y terminar este proyecto, a nuestros padres por el apoyo brindado y ayudarnos hacer personas de bien, al gerente de la empresa por darnos la oportunidad de trabajar con su cafetería, a los docentes principalmente en la Especialidad de diseño gráfico, por servirnos de guía desde el inicio en esta institución y hasta el día de hoy que finaliza nuestra labor escolar.Por otro lado, al jurado y demás personas asistentes a la sustentación ya que su compañía nos reconforta y nos guía.





















3. JUSTIFICACIÓN

LEGAL
Según el manual de convivencia de la institución educativa técnico bellas artes, en el capítulo 4, artículo 69, numeral 45 “el estudiante de grado undécimo, debe elaborar un proyecto como requisito para graduarse, que sustentara ante unjurado, quien determinara su validez, antes de terminar sus estudios de media vocacional, el cual debe ser relacionado con su especialidad, y debe ser desarrollado durante el trascurso del año.

PROPIA
La cafetería es un espacio donde los consumidores les gusta deleitar su paladar de los productos que allí se ofrecen o porque les gusta la atención que brindan, también es bueno decir que es unespacio donde se puede pasar un rato agradable con amigos, compañeros o personas queridas. La publicidad que se lleva a cabo se hace con el fin de que la cafetería (tintos y sabor) se dé a conocer, ya que es un muy buen sitio.
Se elaborara el proyecto con el fin de sustentar los conocimientos que se han adquirido durante el desarrollo de la especialidad y así sustentarlo para lograr la meta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cafeteria
  • Cafetería
  • El sabor
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria
  • cafeteria
  • Sabores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS