Cajas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 INTRODUCCIÓN A WORD 2003

Word es uno de los procesadores de texto más utilizados en este momento. Los procesadores de texto, aparte de introducir texto, imágenes y dibujos nos permiten trabajarcon ellos aplicándoles formatos, estilos y diseños para que tomen una apariencia profesional.

La versión que se utilizará en este manual es Word 2003 para Windows XP Microsoft unificó la numeraciónpara Macintosh, MS-DOS y Windows. En el caso concreto de Windows, las versiones 3, 4 y 5 no llegaron a existir, habiéndose pasado directamente de la versión 2.0 a la versión 6.0. Con la aparición deWindows 95, Microsoft unificó las numeraciones de los tres principales productos de Office, que se llamó Office 2003. En 2003 cuyas novedades más importantes eran el Ayudante del Office y en Word 2003el chequeo de la gramática y la posibilidad de guardar los documentos con formato HTML. Los ficheros creados por los programas de Office 2000 pueden ser leídos por Office 2003. Soporta el formatoHTML ofreciendo un modo de visualización específico para HTML que facilita la labor del usuario al escribir páginas WEB sencillas. Puede mezclar en un documento textos, fórmulas matemáticas, imágenes,gráficos, tablas, hojas de cálculo, etc., y mostrar en pantalla una imagen exacta de cómo va a quedar impreso dicho documento. Esto es lo que se llama una aplicación WYSIWYG. Las aplicaciones WYSIWYG sonmuy fáciles de aprender y de utilizar. Debido a que los efectos de cada comando o acción pueden ser inmediatamente observados en la pantalla, los errores se detectan de inmediato y de ordinario sepueden eliminar con una simple acción. Es también muy fácil realizar pruebas hasta conseguir el efecto deseado en el documento que se está preparando.

Con un procesador de textos como Word 2003, unPC de tipo medio o superior) y una impresora láser o de inyección de tinta, el usuario tiene a su disposición lo que podría considerarse como una verdadera imprenta personal, con capacidades...
tracking img