Calafate

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Universidad Nacional de Córdoba
Facultad de Filosofía y Humanidades
Escuela de Ciencias de la Educación

Carreras de Profesorado en Filosofía, Historia, Letras; Psicología; Matemática y Física.Módulo Sistema Educativo e Instituciones Escolares

Año Académico 2012





2 LA MODALIDAD DE TUTORÍAS PRESENCIALES Y LAS ACTIVIDADES


3 SUGERIDAS PARA EL ESTUDIO AUTÓNOMOA los fines de la profundización en el tratamiento conceptual de algunos contenidos del programa, así como del acompañamiento, apoyo y orientación durante el cursado del Módulo, se propone unamodalidad de trabajo que combina la elaboración de actividades no presenciales por parte de los alumnos y un sistema de tutorías presenciales.

Esta propuesta implica la participación activa de losalumnos. Las tutorías presenciales lograrán constituirse en espacios significativos de aprendizaje en la medida que se realicen previamente las actividades sugeridas.

Las tutorías se organizan enComisiones[1], cada una de las cuales estará a cargo de dos Profesores Asistentes (Jefe de Trabajos Prácticos). La modalidad de trabajo será la siguiente:

1. Se seleccionarán temas de profundizaciónde algunos de los contenidos del programa. Para cada uno de ello, se ponen a disposición de los alumnos guías de lectura y actividades específicas. Éstas deberán ser resueltas por los alumnospreviamente a la tutoría presencial, en forma autónoma.

2. Se establece una fecha de tutoría presencial para cada tema. Durante estos encuentros, los docentes atenderán consultas referidas a loscontenidos y las actividades propuestas y se promoverá el debate y el intercambio.

En el aula virtual de cada Facultad se encuentra el cronograma de tutorías presenciales y las guías de lectura, con suscorrespondientes actividades. Se recomienda ingresar al aula periódicamente, a fin de informarse de las novedades.

4


5 GUÍA DE LECTURAS Y ACTIVIDADES Nº 1


6


Nota: recuerde que Ud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calafate
  • El calafate
  • El Calafate (planta)
  • Apa Calafate
  • El Calafate
  • calafate
  • Calafate
  • calafate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS