Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calentamiento global
Bienvenido al museo de la tierra del planeta, un museo donde se pueden conocer algunos datos interesantes sobre el mundo en que vivimos forestales es el hogar de más de la mitadde los animales del mundo y los planetas. Arboles limpian el aire y producen oxigeno que nosotros respiramos. Todos los días tiramos cientos de arboles en papel y cartón, y destruimos más de 36campos de futbol de los bosques.
Los océanos son el hogar de millones de animales marinos. Que absorben el calor del sol, la transferencia a la atmosfera y se mueven alrededor del mundo. Un montón de labasura que producimos en la tierra contamina los océanos. Tortugas bolsas de error de plástico con medusas y mueren cuando se los comen.
En los extremos opuestos del mundo, el ártico y antártico sonfrías tierras de congelación. Hace frio que el mar está cubierto de hielo.
El combustible que utilizamos para la energía hace que el clima más cálido. A medida que se calienta, el hielo se derrite yel mar se eleva. La tierra desaparece
Ríos de agua de lluvia collar y llevarla a los océanos. En el camino, las plantas absorben el agua y claro por lo que es seguro para que bebamos. Las granjas ylas fábricas contaminan los ríos con pesticidas y productos químicos. Todos los días nos ras 50 litros de agua sucia en el inodoro. Este es un mundo verde, donde la gente respete la naturaleza y viviruna vida larga y saludable.
¿No le gustaría vivir aquí?
Desarrollo
El calentamiento global es un fenómeno muy destructor que acaba con nuestras vidas poco a poco y nosotros ni nos damos cuenta y loque asemos es ayudar a que ese fenómeno avance más rápido y así terminara con nosotros más rápido de lo que nosotros pensamos, como ayudamos a este fenómeno para que nos destruya más rápido:
1:botamos la basura en la calle
2: dejamos las luces encendidas en nuestros hogares.
3: el humo de los autos cuando están en mal estado
4: entre otros.

El calentamiento global: es un término...
tracking img