Calentamiento global

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
ELPASO NOCIVO DE HOMBRE POR LA TIERRA

La tierra tienen aproximadamente 4.000 millones de años de evolución durante todo este tiempo se mantuvo el equilibrio entre todas las especies del planeta.La tierra dio origen a diversas formas de vida partiendo de un microorganismo tan pequeño como una bacteria o un alga hasta llegar a lo que hoy conocemos, hasta llegar a dar origen al hombre, pero¿será la creación del hombre un error de la tierra?

Con la aparición del hombre la tierra dio un gran paso en la evolución, pues es el hombre uno de las especias mas elaboradas de la tierra, perotambién dio origen al comienzo del final de todo lo que le había tomado crear a nuestro planeta en los 4.000 millones de años antes de la parición de nosotros.

En el momento en que irrumpimos en latranquilidad de la tierra no fuimos nocivos para ella, esto empezó a suceder el en momento en el que rompimos le equilibrio de la naturaleza, en un comienzo mantuvimos le orden entre nosotros ynuestro medio, no había ambición y producimos lo que consumíamos, cultivábamos nuestros alimentos sin necesidad de aplicar ningún químico a la tierra y sin utilizar cualquier tipo de plaguicida. Tal veztodo empezó a cambiar en el momento en el que apareció la ambición en nuestras mentes, aunque también podemos atribuir esto a la forma tan acelerada en laque nos multiplicamos y sobre poblamos latierra, aunque también podemos decir que fue la globalización el comienzo de todo pues es de esta manera que el hombre empezó a producir mas de lo que podía consumir para enviarlo a otras regiones denuestro planeta; aunque al final de cuenta no podemos atribuir todo lo que esta pasando a solo estos casos que acabe de mencionar.

En alguna etapa de nuestro paso por la tierra el hombre, descubrióque ya no era necesario cazar para poder consumir carne, en ese momento el hombre dio un gran paso en su evolución pero un paso nefasto para el medio en el que vivía y aun vivimos. Con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS