Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CALENTAMIENTO GLOBAL EXISTE
Entendiendo por calentamiento global un aumento en la temperatura a nivel mundial, que afecta a los seres vivos en su desarrollo normal, donde poco a poco se vaacabando la posibilidad de vida. Esto debido a la falta de conciencia de una cruel realidad que depende de los habitantes, para ayudar a mitigar y aumentar la posibilidad de vida.
Realmente elcalentamiento global existe, día a día nos podemos dar cuenta como nuestra manera de vivir está cambiando, pues en la actualidad nos preocupamos por el consumo exagerado en productos, ropa, autos, etc.,generando un gasto de energía exagerado. La preocupación es tener productos para la solución a pequeños inconvenientes, la mejor ropa para estar a la moda, los autos por que quizá esta un modelo mejor en elmercado, debido a esto no se está siendo consciente de usar los materiales por una necesidad, si no por estar en la línea con los mercados y tener lo mejor. Conllevando a llenar el mundo cada díamas de desechos que ya no se tiene lugar para almacenar y por lo tanto encaminando a un problema mayor y un mundo diferente para las generaciones futuras.
Con el aumento de la temperatura se estágenerando la muerte a los animales, humanos, ecosistemas y demás seres vivos, hasta el día de hoy se han extinguido especies como una consecuencia de nuestro mal uso al planeta. Si vamos a un tiempo a trastodo era bonito paisajes muy verdes, ríos en verano con abundancia en sus aguas, miles de especies adornando nuestro ecosistema, que volviendo al presente eso ha cambiado y se puede afirmar que seestá experimentando un mundo nuevo, en el que ya no encontramos una naturaleza sana y diversa. El hombre confía en los países desarrollados y en los científicos creyendo que allí tienen la solución,mentalizado de que todo son comentarios y nada de lo pronosticado puede pasar, por lo tanto no se piensa en cambiar sino en seguir consumiendo.
En el planeta existe mucho Dióxido de carbono que nos...
tracking img