Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Todo puede arreglarse con alguna ayuda , esfuerzo y entrega con un fin preciso y con un objetivo planeado pero que dirias si tu mismo te estas provocando aquel problema que no puedesdarte cuenta mas todo a tu alrededor se esta deteriorando.

Hace aproximadamente miles de años el hombre empezó a descuidar el medio ambiente y se a enfocado en la producción y el progreso ,descuidando asi su hogar que es la tierra.
Autos , fabricas , desechos Todo esto es contaminación que son los factores alusivos a este problema , que acontece a todos en general.
¿Cuándo el hombre tendrá elsuficiente valor para hacerse cargo de estos problemas que son a causa del mismo? ¿Cuál seria una solución a estos problemas constantes que dia a dia son provocados por el hombre?Desarrollo
En nuestro planeta, se nos ha hecho cotidiano ver por televisión; Tifones, quema de bosques, mareas altas, insolación, sequias. Al ver estotal vez pensemos: “esto no tiene nada que ver con migo”, “es la naturaleza” o tal vez, cuando escuchemos el término “calentamiento global” piensemos en películas de ciencia ficción, engruposambientalistas radicales, o peor aún, que; “faltan muchos años para que se convierta en realidad”, tal vez, sigamos estando equivocados.
Este es nuestro planeta, con problemas ambientales como: explotación derecursos naturales, inundaciones, talas clandestinas de bosques.

El calentamiento global, también conocido como cambio climático, es un fenómeno que preocupa cada vez más al mundo, ya que su avanceesta modificando cada uno de los aspectos naturales del planeta Tierra, con nefastas consecuencias a corto y largo plazo.
Para explicarlo de manera simple, se trata del creciente aumento de latemperatura terrestre a causa de la excesiva liberación de dióxido de carbono y otros gases que actúan atrapando el calor de la atmosfera.
De esta manera, con cada emisión se va formando una gruesa capa...
tracking img