Calentamiento global

Páginas: 15 (3719 palabras) Publicado: 17 de julio de 2010
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”
Proyecto Educación en Ciencias Sociales
Cabimas Edo. Zulia

Integrantes:
Blanca Alfonzo C.I:15.697.029
Yenny Bencomo C.I: 19.118.430
Iraida Gutiérrez C.I: 23.514.303
Albert Naranjo
Reiner Jiménez
Paola León CI: 20.256.005

Cabimas, 10 deJunio de 2010
Introducción

El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice,además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases invernadero. La principal causa del calentamiento global son las emisiones de bióxido de carbono que se producen por la quema, para generar energía,.de combustibles fósiles como el petróleo y el carbón. Además el calentamiento global es una de las mas grandes enfermedades q tuénela tierra y es unade las mas grades causas de enfermedades para la humanidad y también es una de los mas grandes peligros fenomenales producido por la contaminación del hombre. Hoy el calentamiento global es una fuerte teoría científica para descubrir sus fuertes avances y sus causas pero hasta ahora sabiendo que productos y medios son causante no se toma en cuenta la disminución de dicho caso que cada día preocupano solo por su avance sino por la diferentes enfermedades que esta atrayendo a la humanidad.

ENUNCIADO
“Impacto del efecto invernadero en le Calentamiento Global”.
DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
Delimitación Espacial
La investigación se realizará desde Cabimas, estado Zulia, Venezuela
Delimitación Temporal
La investigación se llevará a cabo en un periodo comprendido desde el mes deMayo hasta el mes de Julio del 2010.

JUSTIFICACIÓN
Aquí hemos encontrado algunas presuntas soluciones al problema del calentamiento global que ayudara ala población a disminuir dicho problema dado en todo el mudo que esta afectando a nuestra sociedad. Hoy en día la reducción de medios motorizados y fábricas que poseen gran cantidad de elementos como el dióxido de carbono y otros, con laconciencia de las autoridades y nosotros los ciudadanos podemos pedir a estos medios de contaminación sofisticar sus medios de trabajo para q así se pueda desminuir dicho problema en nuestra sociedad.Concientizar a todo la sociedad por todos los medios es mas sencillo y rápido para desminuir el calentamiento global siempre y cuando la humanidad se de cuenta el efecto q esta produciendo con sudesequilibrio en la vida social. El planeta tierra esta condenado ya a una reacción que destruirá a todas las especies de la tierra, esto puede ocurrir ya sea en cien, doscientos, mil años o más; para cuándo nosotros ya no estemos pero nuestros descendientes tendrán que pagar las consecuencias; hemos considerado una alternativa para demorar esta reacción:

a) Promover una educación que informe sobre esteproblema.
b) Tratar de hacer ver como problema de todos, y hasta en los pueblos mas alejados.
c) Arribar al avance de nuestra tecnología para ayudar a encontrar una supuesta solución de este problema.
D) Colaborar con el cuidado de nuestra atmósfera, evitando la contaminación de las calles, el dióxido de carbono que sueltan las fábricas, en ensuciamiento de los ríos y contaminación de la capa deozono.

ANTECEDENTES
Martón y Córdoba 1993, “Dieta de CO2″. Ciclo Enseñanza Secundaria Obligatoria en las especialidades de Matemáticas y Ciencias Naturales.
Asociación Energía Green Peace 2006. “Actuemos Ya”

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
Objetivo General

Analizar el Impacto del Efecto Invernadero en el Calentamiento Global.
Objetivos Específicos
• Determinar las ventajas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS