Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
lll. Ensayo
Yo pienso que absolutamente todas las personas que habitamos en el planeta, podemos contribuir en algo para mejorar el medio ambiente aun si esto es algomuy pequeño, ya que las consecuencias de nuestros actos las pagarán nuestras futuras generaciones.
Cada día estamos acabando poco a poco con nuestro hermoso planeta. Muchospiensas que el calentamiento global no es tan grave, que sus efectos se presentaran dentro de muchos años y hay otros que dicen que es solo una mentira. Sin embargo, lacruel realidad es que si existe, ya se están notando cambios climáticos radicales y es un problema severamente grave. Si no actuamos desde ahora para erradicarlos, es 100%seguro que sufriremos mucho gracias a esto.
Basta con que tomemos conciencia de nuestras acciones, de identificar las pequeñas acciones que hacemos cotidiana oseguidamente que dañan al medio ambiente y así poder erradicarlo o disminuirlo. Pensemos en el futuro de nuestros hijos.
Propuestas para mejorar al medio ambiente.
1. Que elgobierno les exija a las escuelas tener un día en que todos sus alumnos planten un arbolito. Cuántas escuelas no hay en México, cuántos alumnos no hay en cada escuela, sipensamos en esto imagínense los resultados de cada quien.
2. Implementar la cultura o el habito del reciclado, separar lo orgánico de lo inorgánico, lo renovable de lo norenovable.
3. Disminuir el consumo excesivo innecesario de bienes, ya que mientras mas compras, mas cosas desechas y mas dañas al medio ambiente.
Yo me comprometo a laspropuestas 2 y 3, ya que son acciones que realmente puedo y voy a cumplir, siendo cosas pequeñas y que hago cotidianamente. Si todos pensaran como yo, el cambio seria radical.
tracking img