Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calentamiento global
Los gases contaminantes a nivel de la Capa de Ozono la dañan y consecuentemente produciéndose el Calentamiento Global. Este es un factor bastante importante y causantede los fenómenos naturales actuales que sufre la Tierra como:
 -Los huracanes en EE. UU.
-Los incendios forestales en diversos bosques por el calor.
-Apariciones de enfermedades como lafiebre Aviar.
-Descongelación de grandes masas de hielos (témpanos).
-Incremento del nivel del Mar que ocasionara la desaparición de ciudades costeras del Mundo
-Disminución de reservas de aguadulce para el consumo de las poblaciones del mundo
  que ocasionara luego guerras por el agua.
 El Calentamiento Global se origina por el incremento de la concentración de gases en laAtmósfera terrestre provocando que parte del calor del sol que nuestro planeta refleja quede atrapado manteniéndose la temperatura media Global y que esta se incremente ocasionando fenómenosnaturales en la Tierra.
En los últimos años el planeta a sufrido y seguirá sufriendo calentamientos muy altos.
Como en el año 2005 se produjo una gran cantidad de calor en diferencia a añospasados donde se descongelo gran cantidad de Témpanos de hielos del Ártico, descongelación  de zonas altas de las montañas como las de Groelandia y las aguas de los mares se calentaron mas de lonormal sobre todo en verano y todo esto de debe a la demasiada contaminación que se genera en el mundo señalo el candidato a la presidencia de los EE. UU. Agregando  que los estados unidos esunos de los países que más contaminan siguiendo luego Europa, Asia, etc. Y que debe darse medidas ambientales para disminuir y hacerle el pare a todos estos fenómenos naturales que se originanpor el Calentamiento Global que a la vez se originan por la contaminación y tomar la iniciativa de no contaminar nuestro hogar ya que la única forma de dar solución a todos estos problemas.
tracking img