Calentamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPETTI

Emanuele Repetti nació en Carrara, el tercero de diez hijos en 1776. Fue enviado a estudiar como un niño y un niño, tomado cursos de retórica en las escuelas de la empanada de losdominicanos. En diciembre de 1793 fue a Roma y se unió al Departamento de Química de la Universidad.

Repetti luego se fue a trabajar primero como aprendiz en el profesor de farmacia. Vincenzo Garrigos yluego en el G. B. Marcucci, por lo tanto tiene una pasión por las ciencias naturales.

Se casó en 1801 con Minetta Garland, trató de establecerse con su espalda a Carrara, pero en esa ciudad que nopudo abrir, ya que su deseo, su propia farmacia.

Se trasladó a Florencia y luego trabajó en la farmacia para los medicamentos de S. Teresa S. Paulino de la que fue titular en 1813. Ese mismo año,Repetti, quien enviudó en 1810, se casó con Julia Smith, quien le dio diez hijos.

En Florencia se encontró con un ambiente favorable favorable a sus intereses. Fue durante este período, cuando eltrabajo de la farmacia le permitió, comenzó a hacer viajes de exploración en la Toscana.

Antes de su obra más famosa, y autor de numerosos otros escritos sobre diversos temas, fue un importantetrabajo, publicado en 1820, titulado El trabajo en los Alpes Apuanos y el mármol de Carrara.

En esta ocasión, las investigaciones se extendieron más allá de la geología. Repetti hecho de que no abandono"las huellas de la actividad humana a la izquierda en las montañas", y luego decidió tratar incluso la historia civil.

El informe de una excursión geológica a Monte Amiata sull'Antologia publicó unarevista de la que fue uno de los empleados más activos, y el informe de la inerario de un viaje realizado por la empresa en Repetti Vieusseux.

Con base en los registros de las principalescaracterísticas de los lugares en que se fue y relieves que realizó, el autor amplió las relaciones, tras un estudio minucioso de los fenómenos observados y de las investigaciones iniciadas sobre el...
tracking img