Calidad total

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO EL GERENTE PESADILLA

La empresa es una entidad comprendida por diferentes departamentos, con personal capacitado en distintas areas, con funciones y cargos diferentes, pero todos losque trabajan dentro de ella comparten la misma misión y visión empresarial y trabajan para el éxito de esta.El gerente de una empresa es alguien que juega un papel muy importante dentro de todo elfuncionamiento, esta persona debe tener unas cualidades especiales y debe aceptar que aunque esta allí no lo sabe todo y el ser gerente no le da derecho hacer lo que quiera.
En las empresas debeexistir un buen ambiente laboral, está demostrado que un trabajador feliz, rinde mucho más, los trabajadores son el corazón de la empresa , por lo mismo se les debe tratar bien ,escuchar ,reconocer cuandodesempeñan bien sus labores , se les debe brindar un entusiasmo continuo y evitar la formación de una mala atmosfera ya sea por chismes o otros aspectos.
La relación y comunicación gerente –empleados siempre debe existir y ser buena. Una organización que aspire a competir con éxito, debe ser una organización que aprenda; debe, también, revelar los procesos que le permitan incorporar a suactividad, la información pertinente y relevante que posee. Está obligada a aplicar, con creatividad e iniciativa, las experiencias y saberes que le ofrecen, en primer lugar, sus propios trabajadores,sus proveedores, los grupos de interés y los clientes es decir, la sociedad en su conjunto y más específicamente aquellos sectores en los que dicha organización opera.

Los jefes o superioressiempre deben contemplar y darle importancia a todos los aspectos que se dan dentro de la organización ya que no solo el aspecto financiero garantiza que todo este marchando BIEN.MAPA CONCEPTUAL
LA CALIDAD TOTAL
ES
Hacer las cosas...
tracking img