Calidad y atencion al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPUMA DE PELO “PANTENE PRO-V STYLE”_ RIZOS PERFECTOS
1. SELECCIÓN DEL PRODUCTO
La espuma pantene pro-v style “Rizos perfectos”, proporciona al cabello rizado un acabado perfecto. Hay una ampliacolección de productos de “Rizos perfectos”. Esta colección te ayuda a reducir un 70% el encrespamiento del cabello, a la vez que lo hidrata y lo controla; consiguiendo como resultado unos rizosmucho más definidos y llenos de elasticidad. Mi experiencia me permite comentar, que este producto funciona mejor que otros de otras marcas, pues no deja en el pelo una sensación de pegajoso, y ademásdeja un efecto muy natural y proporciona un brillo espléndido al cabello.
2. EVALUACIÓN DEL PRODUCTO APLICANDO LAS 8 DIMENSIONES DE LA CALIDAD PROPUESTAS POR GARVIN
* Prestaciones ocaracterísticas funcionales primarias: su función primaria es la de moldear el pelo rizado y definirlo.
* Peculiaridades: proporciona un acabado perfecto, no te arriesgas a tener el cabello encrespado
*Fiabilidad: es fiable, porque es una marca muy renombrada, conocida por todo el mundo, que además te proporcionan si tu quieres un diagnóstico sobre lo que necesita tu pelo.
* Conformidad con lasespecificaciones: estoy conforme a las especificaciones. Además el producto tiene unas condiciones de uso muy bien explicadas; y por si fuera poco, te recomienda el uso de otros productos para obtenerresultados aún más óptimos.
* Durabilidad: el envase es un recipiente a presión, que protegido de los rayos solares y no exponiéndolo a altas temperaturas te garantiza una conservación del producto.Lógicamente, es un producto usado a diario, que dependiendo del uso y de la cantidad pues varia su durabilidad, porque como todos sabemos…todo se acaba.
* Disposición del servicio: el producto esmuy fácil de adquirir en todas las tiendas de comercio. Es un producto que en la sección de droguería está presente en casi todos (por no decir todos) los supermercados.
* Estética: la...
tracking img