El sol de los venados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con 27 goles desde el centro del campo en 2009/10 y ayuda a incontables, parece que Frank Lampard está mejorando con la edad.

Si se toma en cuenta la resistencia extraordinaria al hombre de Inglaterra a la lesión y su capacidad de no obtener una reserva en toda la campaña, es fácil ver por qué muchos piensan que es el que hace que la garrapata Blues.

Su temporada comenzó como que continuaráante el Manchester United en Wembley, donde contribuyó con un gol, ayudó a establecer la otra, y luego enterró una pena en el tiroteo.

Se formularon preguntas sobre su impacto en los juegos, pero al regresar a una posición más profunda desde la parte superior del diamante, donde había sido restringido, su influencia creció una vez más.

Él anotó otro en Sunderland como se dio la vuelta a undéficit de medio tiempo, y ayudó a crear siete partidos de liga como muchos que siguieron, a pesar de no a sí mismo puntaje.

Los 31 años de edad, en realidad fue 10 sin un objetivo antes de las cuatro en tres llegaron en octubre, ayudando a enviar el Atlético de regreso a Madrid con las manos vacías cuando empezamos a marcar libremente.

Era libre de Frank lanzamiento de falta que John Terrycabeceó en contra de United en Stamford Bridge, en noviembre, antes de una lesión en el muslo derecho en Inglaterra, mientras que correr lo dejó fuera de dos juegos. Volvió a contribuir en una gran victoria por 3-0 de distancia en el Arsenal antes de que un error raro de pelota muerta - su penalidad en el Manchester City salvado por Shay Given.

En un difícil período de Navidad fue segundopuesto con éxito patadas que nos excavadas en problemas contra el Portsmouth y West Ham, este último que siempre se tendrán tres veces en su tierra natal de edad, que requieren nervios de acero.

Dobles contra el Sunderland y Birmingham fueron seguidos por seis partidos más tranquilo, como la decepción en el Inter, que se agrava en el partido de vuelta, cuando por una vez el juego le pasó.

gol deLampard, y la cruz de Terry, que nos ayudó a entrar en las semifinales de la Copa FA, y se recuperó de la decepción europea por golpear en cuatro contra Aston Villa.

La hazaña, la segunda vez que lo había logrado, él se hizo cargo de la marca de 150 goles para el Chelsea, más de 100 en la Liga Premier, y más allá de Roy Bentley para convertirse en nuestro tercer mejor anotador de todos lostiempos.

Después de convertir otro contra Villa en el estadio Wembley de reservar un lugar en la final de Copa, la atención se centró en la liga de fútbol para los próximos cinco partidos, y fue aquí donde Frank realmente entregado.

Después de raspar pasado Bolton fue él quien sacó un gol de nuevo a los Spurs antes de anotar una belleza contra el Stoke, desviando profunda espalda cruzada SamHutchinson a través de meta y en, su segundo del juego.

Una semana más tarde en Anfield hubo grandes celebraciones como barrió pelota cuadrada casa Nicolas Anelka para confirmar una victoria masiva.

Una victoria sobre el Wigan daría su tercera medalla de la Liga Premier, y no quiso negar.

Ganar y teniendo una pena (después de un largo debate con Didier Drogba) que nos puso dos a la buenacomo nos encontramos con disturbios, la creación de un histórico doble que le ganamos a Portsmouth en la final de la Copa FA.

Después de haber anotado el ganador no contra el Everton un año antes, está claro que creía más, el lanzamiento de un disco duro de 30 yardas contra el poste dentro de los primeros 10 minutos ya que puso cerco a la meta de Pompeyo.

Fue un lanzamiento de falta de Drogbaque abrió el marcador, sin embargo, ya pesar de que la contribución final de Frank fue a arrastrar una sanción de ancho en la muerte, él estaba allí en el palco real para levantar el trofeo junto a John Terry.

Se ha intensificado una vez más, toda una proeza teniendo en cuenta que en la campaña anterior había tenido agregó otros 20 en los colores del Chelsea.

Rápidamente se metió en gol...
tracking img