Camara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asus Eee PC X101, nueva netbook MeeGo por $200 dólares
 
02jun11

Asus ha presentado la nueva Asus Eee PC X101, una netbook ultra-delgada y ultra barata de 10,1 pulgadas.
Con un precio de $200dólares, la Eee PC X101 tiene un procesador Intel Atom, cuenta con 2GB de DDR3, pantalla con resolución de 1204×600 y 8GB de memoria flash. Como dice el título, el sistema operativo usado por lamáquiana es el MeeGo
La portátil tiene una batería de 3 celdas y dispone de WiFi, Bluetooth, webcam de 0.3 megapíxeles, dos puertos USB 2.0 y lector de tarjeta MicroSD.
Al parecer Asus lanzará también unaversión Windows 7.

Nuevos lentes de sol con cámara HD
 
02jun11

¿Te apetecen unas gafas con tanta tecnología como las de Green Arrow de la serie Smallville? Bueno, no tanta, pero si aún asíquieres algo parecido entonces puedes optar por estas geniales gafas de sol con cámara HD.
La cámara se encuentra situada en la parte que sobre el caballete de nuestra nariz, y los videos HD que seangrabados se guardan en una tarjeta MicroSD ubicada en una de las “patas” de las gafas. Las grabaciones son similares a las de un iPhone 4, pero con la ventaja de no estar teniendo que sostener tuteléfono. En caso de que solamente quieras tomar fotos, tiene un sensor de 5 megapíxeles esperando por ti.
¿Te imaginarías la cantidad de cosas que puedes grabar con un invento tan genial? Incluso podrásgrabarte mientras haces esquí en una montaña nevada.
De momento y al parecer, solamente están a la venta en Japón por unos $74 dólares.

Hombre construyó avión en su sótano
 
02jun11

La mayoríade nosotros tenemos cosas ordinarias en nuestro sótano, como por ejemploreactores nucleares y platillos voladores, pero este no es el caso de Dan Reeves. Durante los últimos 9 años, este hombre haestado construyendo un avión RV-7A en su sótano. Y no se trata de un simple modelo a control remoto, sino que es un avión capaz de elevar dos personas hasta una altura de 25.000 pies.
El problema...
tracking img