Cambio de mentalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cambio de mentalidad que hace quemar grasa más rápido
La mayoría de la gente con la que platico sobre salud y condición física habla sobre "ponerse en forma". Sin embargo, no creo que se dencuenta de que en realidad sus palabras  resultan contraproducentes para sus aspiraciones de quemar grasa.
Escuchas a mucha gente lamentarse por estar fuera de forma y decir, "Necesito ponerme en forma yquemar grasa", o "Quiero ponerme en forma y quemar grasa". Lo que nunca escuchas es, "Quiero ponerme en forma, quemar grasa y mantenerme de esa manera.” 
Quizás quieran estar en forma, pero sumentalidad se concentra en ponerse en forma. Esto los vuelve más susceptibles a las dietas de moda y al último aparato de ejercicio en el mercado.
Están tan concentrados en ponerse en forma queprácticamente probarán cualquier cosa sin importar lo ridícula o difícil que pudiera ser, todo porque están enfocados totalmente en la meta a corto plazo.
Un simple cambio de una mentalidad de "solución rápida"a una que busque el éxito a largo plazo te llevará por el camino correcto. Te sentirás menos atraído por la publicidad que aparece en la televisión en la madrugada, y estarás más concentrado en hacerlas cosas adecuadas la mayor parte del tiempo. ¿Estarías de acuerdo con que una buena salud y condición física que dure toda la vida es lo más importante?
Por supuesto, la creación de un ambiente entu cuerpo que te permita quemar grasa rápido es esencial para esta meta. Una persona que está en forma a los 50 y 60 años es mucho más impresionante que alguien que está delgado y en forma a los 20 y30 años. Eso se debe a que la dedicación que se necesita para mantener un plan de ejercicio adecuado y una estrategia sensible de nutrición por el resto de la vida, es raro de encontrar. Es unamentalidad inusual.
Si realmente deseas transformar tu físico y tu salud para siempre, debes de convertirlo un estilo de vida, un hábito. Y eso comienza en tu mente. Eso es lo que hace la gente que está...
tracking img